Skip to content

Obtén 150% de descuento en diamantes con el bono de recarga misteriosa: Free Fire

Si estás pensando en recargar diamantes próximamente, puedes aguardar un poco más de tiempo. Pues, posiblemente llegue un evento de recarga ‘misteriosa’ a nuestra región.

Si bien, en este momento, hay descuentos y promociones en Free Fire, mediante recargas por Pago Store de un 10% y por tarjetas de Google Play de hasta un 25%. Te recomendamos que seas un poco más paciente, ya que en otra región, han incluído un evento de Recarga ‘misteriosa’, en el que puedes obtener, lee bien, hasta un 150% DE DESCUENTO. Si, un 150% de descuento en todos los diamantes que quieras comprar para Free Fire.

Aunque no está confirmado hasta ahora, por Garena LATAM, existe una alta posibilidad de que sea agregada durante los próximos días.

Así es como funciona el bono de recarga misteriosa en Free Fire

Como puedes ver en la imagen, los precios son altos. Sin embargo, no hay que dejarse llevar por ello. Pues, son de otra región y los precios varían en cada una. Lo que realmente interesa aquí es como funciona la el Bono de Recarga Misteriosa.

Pues bien, tan solo se debe presionar sobre la opción ‘Giro gratis’. Automáticamente empezará a girar y el sistema te dará un descuento desde 10 hasta un 150%. Ahora, empezará un contrareloj, que te contará el tiempo desde que hiciste el giro hasta completar 120 horas.

Es decir, un total de 5 días. Este lapso de tiempo, será el que vas a tener disponible para recargar los diamantes que quieras con dicho descuento que se te haya asignado.

Ahora que sabes cómo funciona el bono de recarga misteriosa, cuéntanos qué te opinas acerca de él.

Cabe recalcar que el este bono, en la región en mención, estará disponible desde el día de mañana hasta el próximo 22 de este mes. No obstante, ¿Crees que llegue mañana a la nuestra?

Por su parte, Garena LATAM, no ha revelado detalles acerca de este bono hasta el momento. Así que estaremos al pendiente de las novedades más recientes, para informarles más acerca de este increíble Battle Royale

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos, haciendo click sobre cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en la parte izquierda de nustro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos gusta leerte.