Skip to content

Horas antes de su llegada: Así es el nuevo pase élite ‘Demonios Sangrientos’

Estamos tan solo a un par de horas para la llegada oficial del pase élite del mes de Octubre que tendrá por nombre ‘Demonios Sangrientos. La gran mayoría de los jugadores están ansiosos y a la expectativa previa a su llegada. En este post, te mostramos lo más relevante de el nuevo pase.

Como es costumbre, quienes hayan pre-ordenado el pase élite obtendrán el regalo exclusivo por parte de Garena, en este caso se trata de una nueva skin para la katana. No obstante, quienes no tenían los diamantes suficientes o simplemente no querían esta skin de katana simplemente espearan hasta mañana y comprarán el pase élite por un valor de 600 diamantes.

Iniciamos con el fondo, que lo podrás conseguir con 30 medallas, tiene temática de samurái con espadas así como lo puedes observar en la imagen. También está el ícono que conserva unas rayas rojas entre negras.

Otra de las cosas que llamó bastante la atención en este nuevo pase élite es el paquete de ropa para el personaje femenino, específicamente en el rostro. Pues, la máscara ha sido separada por completo del cabello. Ahora, podrás hacer mejores combinaciones cuando vayas a usar cualquier otro traje.

Por otro lado, tenemos la mochila en sus respectivos niveles 1, 2 y 3. Tiene por nombre ‘Espada Dupla’ y no es para nada tradicional. Pues, su aspecto es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Free Fire.

Esta pase élite incluye también la tabla con el nombre ‘Luna de Sangre’, detrás de ella se desprenden varias espadas alusivas a esta temática de Samuráis

También estará disponible una nueva caja de muerte con un aspecto bastante llamativo. No cabe la menor duda de que esta será una de las mejores y se convertirá en la favorita de muchos. El emote que tendrá incluido este nuevo pase élite será el de ‘Giro Glorioso’. Finalizamos con la skin masculina de este pase. Su aspecto es bastante épico con una temática demoníaca.

¿Te gusta ese nuevo pase élite de Free Fire?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán los objetos más relevantes que incluye este nuevo pase élite.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte