Skip to content

Huawei Mate 30 Lite: Se deja ver por completo en Weibo

Desde Weibo, una de las redes sociales más utilizadas en China. Es donde han aparecido las primeras filtraciones del Mate 30 Lite. Pues, se han empezado a promocionar un par de carteles del Huawei Nova 5i Pro, qué, por cierto, en algunas regiones del mundo se comercializará como el Mate 30 Lite. En estos carteles, no solo dejan ver su apartado estético, sino también características como procesador, pantalla e incluso batería. Este smartphone, quien pasa a ser el sucesor del modelo Mate 20 Pro, continúa con la tendencia de albergar la cámara del frente, con un agujero en la pantalla. Además, llega con 4 cámaras traseras, para un total de 5.

Huawei Nova5i Pro

Aunque el apartado fotográfico es muy parecido a su antecesor, agrega un lente que lo diferencia. Haciendo que las especificaciones de dicha cámara queden de la siguiente manera: Sensor principal de 48 Mpx + 8 + 2 + 2. No obstante, no se conocen muchos detalles acerca de estos lentes, pero, lo que si es seguro es que la calidad de las fotografías y vídeos serán mucho mejor que el susodicho en mención.

Así es el Huawei Mate 30 Lite

Por otro lado, cuenta con una pantalla de 6.26″, con resolución Full HD + y ratio de 16:5:9. Pantalla, que está agujereada en la parte superior, es aquí, dónde conserva su cámara frontal, cuyos megapíxeles son 32. Además, tiene un aprovechamiento del 90.7%, esto quiere decir, que tiene bordes muy gruesos.

Además, integra un procesador propio de la compañía. Hablamos del Kirin 980, quien estará acompañado de dos versiones, que incluiría 8 GB de memoria RAM con 128 o 256 GB de Almacenamiento interno. En su apartado interno, podemos encontrar una amplia batería de 4.000 mAh, con carga rápida de 20W. Se rumora que este terminal llegaría al mercado con 3 colores: Negro, azul y verde.

Huawei Nova 5i Pro 01

¿Se conoce fecha de presentación oficial?

A pesar de que ya se comenzaron a publicar sus post publicitarios con las características técnicas que se mencionaron en esta publicación. Hasta el momento no se conocen detalles acerca de lo que sería su fecha de presentación oficial. Sin embargo, serían muy pocos los días para que esta información se revele por parte del gigante chino. 

¿Qué opinas acerca de este terminal?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos y/o familiares, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relaciona al mundo de la tecnología. Déjanos tus comentarios, en Geek Dari nos gusta leerte.