Skip to content

Huawei Nova 4 se deja ver en el cumpleaños del embajador de la marca.

Hace un par de días, aquí en GeekDari les mostramos una noticia dónde Huawei presentaría su primer dispositivo con un orificio en la pantalla, pretendiendo adelantarse a Samsung y lanzar de manera oficial este dispositivo en los primeros días del próximo mes de Diciembre, aunque parece que no les preocupase ocultar el dispositivo a los ojos del público.

Una fuente habría asegurado que este equipo tendría por nombre oficial y sería Huawei Nova 4.

Aunque todavía no es oficial este dispositivo, todo parece apuntar que este será. Esto sucedió en un evento donde al parecer estarían celebrando el cumpleaños del embajador de la marca, Jackson Yee, tuvo el equipo en sus manos, y, se pudo observar por primera vez, dejándonos apreciar por completo su diseño y apariencia física con lujo de detalles.

En las fotos subidas por los asistentes al evento se puede entrever el agujero que tiene en la esquina superior izquierda, con un gran parecido a la pantalla del Infinity-O que presentó Samsung hace un par de semanas.

Este equipo aprovecha de una gran forma y bastante peculiar por cierto, el frontal de su pantalla, ya que “eliminaron” el Notch, e integraron la cámara frontal, los sensores y el altavoz para llamadas dentro de la pantalla. Aún así, no se descarta que la línea S de Samsung, adopte esta característica para próximos terminales en el próximo año 2019.

Aunque por el momento se desconocen más detalles de este terminal que parece muy prometedor, detalles como procesador, especificaciones técnicas, cámaras, nada, por ahora permanecen en secreto, siempre están presentes los rumores y se especula que este dispositivo móvil tendría un procesador Kirin 980 y una pantalla LCD. Solo resta esperar un par de semanas más a su lanzamiento o, que se filtre información que resulte ser totalmente valiosa y aporten detalles realmente importantes para este terminal.