Skip to content

Huawei presentará su primer dispositivo con un orificio en la pantalla.

Huawei no cesa en sus intentos de arrebatarle el primer puesto a Samsung como mayor fabricante de equipos móviles.

La compañía asiática, comunicó de manera oficial  que serían los primeros en lanzar un dispositivo móvil con un orificio en la pantalla, adelantándose, de esta manera a la presentación que realizaría Samsung con su smartphone A8, que podría incluir un mismo diseño.

Este orificio eliminaría totalmente el Notch en la pantalla. De momento, aún se desconocen muchos detalles, aunque la firma reveló el cartel que promocionaría su smartphone por la red social china Weibo, tratándose posiblemente del Huawei Nova 4 que integraría un diseño de una pantalla completa con un curioso orificio que llama mucho la atención debido a un círculo luminoso en la parte superior izquierda, muy al estilo de la pantalla Infinity-O que presentó Samsung recientemente.

Sin embargo, ningún dispositivo ha utilizado este tipo de pantallas hasta el momento. En la imágen observamos un par de palabras en china, que traducido al español sería: “Un palo de selfie todo pantalla”, lo que hace recordar a gran parte de sus usuarios al Nova 3, que es el que más se asemeja a las selfies de todo el catálogo existente de Huawei en la actualidad, es por esta razón que piensan que este nuevo dispositivo sería el Nova 4.

Aunque pueda parecer un poco extraño, ya que el Nova 3 no lleva mucho tiempo de haber sido presentado, y, puede ser muy raro o quizá conveniente que la compañía lo quiera renovar en tan poco tiempo, aunque podría ser con el fin de ganarle la novedad a Samsung, que es su competidor más directo en este momento.

Muchos de sus usuarios esperan que este equipo cuente con el procesador Kirin 980, el mismo que integra el Mate 20 Pro.

Según rumores, este terminal móvil sería posiblemente presentado el próximo 12 de Diciembre del presente año, aún no se sabe si Huawei presente este equipo con pantalla recortada con un orificio en la esquina superior izquierda, o, si le comprarían estás pantallas Infinity-O a Samsung para la producción de este tipo de pantallas.