Skip to content

Imágenes revelan por completo el nuevo mapa Kalahari de Free Fire

Tan solo hace un par de horas realizamos una publicación en la confirmamos la llegada de un nuevo mapa a Free Fire. Si bien, estábamos a espera de el lanzamiento oficial del servidor avanzado para poder verlo por completo, como si de algo inaudito se tratase, se han revelado imágenes que revelan todos los detalles de este mapa Kalahari.

Como lo mencionamos en la publicación anterior, este mapa sera desértico. A continuación te vamos a mostrar varias fotografías de este nuevo mapa.

Este es un retrato muy completo del nuevo mapa. En esta imágen se pueden ver aspecto más detalladamente. Se observan varias casas, rodeadas de palmeras. Al fondo hay varias montañas rocosas.

Esta fotografía es realmente increíble. Y, es que como puedes ver, en la parte superior que conecta estas 2 casas, hay una especie de puente hecho en maderas. Lo que permite estar por arriba de las casas.
Kalahari estará rodeado de un gran océano al igual que Bermuda y Purgatorio. Al fondo se observa un barco destrozado, que combina perfectamente con el próximo pase élite que tendrá temática de Piratas.
Al lado de una gran estructura, se sitúa un submarino abandonado acompañado de varios contenedores y casas rodantes.
Estando dentro de la parte central del mapa, se puede ver la carretera que cubre el paso. Si bien, está muy ‘limpia’ para tratarse de un desierto, no estaría de más añadir un tanto de arena. Además, se pueden ver postes de luz y palmeras al fondo con un cielo resplandeciente.
Finalizamos esta sesión con esta imagen. Aquí, se muestra una vista panorámica de Kalahari, el desierto se roba la mayor atención, junto a las palmeras. Además, se observan varios contenedores, un par de casas, la tirolesa y las montañas rocosas.

Hasta el momento, no se conocen muchos detalles acerca de cómo llegaría este mapa. Sin embargo, fuertes rumores aseguran que saldría primero en clásico y posteriormente en clasificatoria. Ten en cuenta que este mapa estará disponible en el Battle Royale a partir de la segunda semana del mes de Diciembre.

¿Te gusta este nuevo mapa? ¿Qué opinas al respecto?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que conozcan por completo el nuevo mapa de Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.