Skip to content

¡Impresionante!: Este es el nuevo pase élite de Free Fire para Agosto

Los días pasan y las filtraciones empiezan a salir. Ahora, se ha filtrado lo que sería el nuevo pase élite de Free Fire para Agosto. Continúa leyendo si quieres saber de qué se trata este nuevo este pase y que es lo que tendrá incluído.

Tiene como nombre ‘Guerreros del desierto’. El pase Élite del mes de Agosto, no añade muchas cosas nuevas ni ‘interesantes’. Más que todo es lo que ya conocemos, como vouchers de diamantes, chaquetas, trajes, comida para mascota, caja de muerte, paracaídas, etcétera. Sin embargo, algo que llama bastante la atención es el emote que incluyen.

Pues, si llegas a comprar este pase élite podrás obtener el Emote de ‘Furia’ y lo podrás obtener con 200 medallas. Como debes saber no se encuentra disponible para la venta en la tienda de Free Fire. Además, también sobresale la mochila, ya que está inspirada en un escorpión y su aspecto es bastante llamativo.

Así sería el Páse Élite de Free Fire para Agosto

Por último, tenemos el skin de hombre y de mujer ( véase en la imagen ), qué, aunque no son los mejores trajes que han fabricado Free Fire.  Seguramente habrá jugadores a los que les guste.

Les dejaremos un vídeo en que podrán ver más a fondo todos los regalos que incluye el pase Élite.

Siendo sinceros. En una puntuación del 1 al 10, ¿Cuánto le das a este pase Élite?

Cabe recalcar que todo lo que fue mencionado en este post, son tan solo filtraciones. No obstante, algunos de los regalos ofrecidos en este pase Élite pueden cambiar.

Agradecerle a Free Fire News, quien fue el que reveló toda la información acerca de este nuevo pase élite.  No olvides suscribirte a la campana para que no te perdás del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire. Además, recuerda que puedes dejarnos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Aquí en Geek Dari nos gusta leerlos y conocer su opinión.