Skip to content

Increible juego al estilo de Pugb Mobile.

Blood Rivals, es un nuevo juego Battle Royale, que pretende emular a Pugb Mobile, quizá con un menor éxito ya que fue lanzado recientemente. Este juego, está dirigido más que todo para darles la sensación de tener una experiencia de juego inolvidable y placentera a los usuarios de Android que tengan equipos móviles de gama baja o media.

Este juego es un shooter de supervivencia extrema, dónde lo único que debes hacer es concentrarte en el campo de batalla, apuntar al blanco y dar de baja a tu enemigo, competirás con muchos jugadores, si quedas de primero te convertirás en “El padre”, utilizar todas las estrategias y tácticas de supervivencia, conducir vehículos, saltar, correr y explotar barriles harán parte de este maravilloso juego.

Aquí podrás hacer servidores, personalizar tu personaje, inclusive puedes quitar los anuncios. Cuenta con varios modos de juego como: “Classic Mode” que vendría siendo el Battle Royale, también “Death Match” que es un equipo contra otro y el “Free Mode”, que básicamente está para explorar el juego.

Aunque los gráficos no sean los mejores, la jugabilidad si resalta mucho, este podría ser otra alternativa para Free Fire también, pero, sin duda alguna este increíble juego podría darte mucha diversión. De momento no se pueden cambiar muchas cosas, ni gráficos, ni colores, etcétera, solo queda esperar una actualización. Además puedes conducir automóviles, también hay armas un poco irreales tipo futuristas, el mapa es bastante amplio donde hay zonas desérticas y de agua.

El peso de este juego es bastante ligero, tan solo pesa 100MB. Al iniciar Blood Rivals, a diferencia de Pugb Mobile de caer de un avión, aquí será desde un helicóptero, además caes con las armas.

Es cierto que en ocasiones se torna un poco lag y existen desconexiones, pero, es de entender, ya que como anteriormente te mencioné fue lanzado recientemente, así que no hay muchas personas que lo juegan aún. Si eres de las personas que no pueden jugar Pugb Mobile en tu dispositivo, definitivamente esta es una muy buena alternativa.

 

Descarga aquí