Skip to content

¡Increíble!: Sony podría lanzar un dispositivo con 6 cámaras traseras

Parece ser que en este año varias compañías se están preocupando mucho por su apartado fotográfico. Y, es que hemos visto como  LG, Motorola, Samsung, Xiaomi, Nokia, entre otras, se encuentran lanzando dispositivos con 3 o más cámaras. Ahora, ha llegado el turno de Sony, y, es que al parecer lanzarán un smartphone que contará con al menos 6 cámaras traseras.

Así lo dió a conocer el usuario de Twitter @Samsung_News, quien anunció las 6 posibles cámaras que tendrá este smartphone y además algunos detalles de sus respectivas cámaras.

…”Como mencioné la semana pasada, habrá un nuevo teléfono Sony. Escuché algunas cosas con respecto a sus especificaciones de cámara: Las especificaciones pueden ser diferentes en el producto final ya que este dispositivo aún está en desarrollo. Las imágenes están basadas en la imaginación. Disfruta de las especificaciones! 😜”…

Sony se encuentra preparando un dispositivo con 6 cámaras traseras

Seis camaras del nuevo Sony Xperia

Cómo se puede apreciar en el Tweet al parecer este dispositivo estaría acompañado de 6 cámaras con un lente principal de 48 mpx, f/1.2/2.4, otra cámara de 12 mpx con f1.2/2.4, una tercera de 20 mpx acompañada de un sensor de 16 mpx y un último de 8 mpx. Y la sexta y última cámara trasera sería un sensor de 0.5 mpx ToF.

sony 6 camras

En la parte delantera, encontraríamos una doble cámara de 10 mpx acompañada de otra de 0.3 mpx ToF, que sirve para dar un desenfoque mucho más natural.

Quizá te interese leer:

Xiaomi CC: La nueva línea que pretende atrapar a los jovenes con sus cámaras

De momento, se desconocen las especificaciones técnicas de este terminal, pues, como anteriormente se mencionó, aún se encuentra en desarrollo y es muy poca la información que se conoce. Sin embargo, este smartphone podría ser lanzado en lo corrido del próximo año 2020.

¿Crees que seis cámaras sean necesarias en un smartphone?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Además, puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.