Skip to content

Ingresa a Free Fire y reclama GRATIS un personaje o Tickets de Aniversario

El aniversario está cada vez más cerca. Los días están contados. Tan solo el día de ayer mencionamos información a base de otras regiones sobre cómo podríamos obtener los nuevos tickets especiales del segundo aniversario. Ahora, ya se conoce información oficial para nuestra región LATAM.

Recientemente, tras la nueva actualización, la Luck Royale, cambió sus tickets de diamante, por tickets especiales debido a la celebración del segundo aniversario de Free Fire. No obstante, los vouchers de diamantes fueron bloqueados temporalmente mientras finaliza la celebración de este aniversario.

Debido a esto, muchas personas empezaron a preguntarse como podrían obtener los nuevos tickets. Pues, Garena LATAM no había revelado información hasta el momento. Es por eso, que en un post anterior mencionamos las posibles maneras en que se podrían conseguir estos tickets en base a eventos que habían llegado previamente a otras regiones, login event, misiones, etcétera.

Sin embargo, el día de hoy. Por fin, Garena LATAM, ha añadido al juego un login event en el que podrías obtener 5 de estos tickets, o, si bien prefieres, puedes optar por 1 de 4 personajes.

…”¡Personajes gratis por aniversario! ¡Inicia sesión y obtén a tu favorito!. Disponible el 24 de Agosto”…

Esto es lo que se añadido al apartado de eventos dentro del juego. Cómo lo indica el mensaje, tan solo deberás ingresar a Free Fire el próximo 24 de Agosto y reclamar cualquiera de estos personajes: Antonio, Misha, Miguel o Caroline. Si ya tienes estos personajes, puedes elegir por llevarte 5 tickets especiales del Luck Royale.

Ingresa a Free Fire y reclama un personaje GRATIS o Tickets de Aniversario

Si bien, hasta el momento es la única manera que se conoce que podemos obtener estos tickets, en otra región ha sido añadido un evento de reservación. En el que puedes reservar estos tickets y te los entregarán días después. Quizá, esto también se añada en nuestra región en los próximos días. Así, podrás ir acumulando varios tickets para dar giros en la Luck Royale. De esta manera ganarás increíbles recompensas.

¡Prepárate! Grandes eventos están por llegar. El aniversario está cada vez más cerca y nos va a sorprender de la manera en que menos nos lo imaginamos.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de esta increíble noticia acerca de este gran evento de aniversario.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos gusta leerte.