Skip to content

Ingresa ahora y reclama el Pase Élite de Septiembre: Free Fire

¡Es hoy! Por fin se han completado los 12 días de inicio de sesión consecutivamente en Free Fire. Esto, se traduce a que por fin podrás reclamar el pase élite de Septiembre completamente GRATIS, equivalente el número 16.

Después de que Garena llegara a los 13 millones de likes en su página de Facebook, hizo una publicación en la que ponía a escoger a todos sus usuarios qué regalo querían, en motivo de celebración. Entre esas recompensas, estaba el pase élite. Era de esperarse, fue el más votado.

Tras el paso de un par de días, se añadió un evento de login, en el que se incluía doce días consecutivos para ganar el pase élite completamente gratis y un par de recompensas más que iban siendo regaladas en el transcurso de esos días.

Ingresa ahora y reclama el Pase Élite de Septiembre: Free Fire

El día de hoy, ya se han completado estos 12 días. A partir de ahora puedes reclamar el pase élite Vaqueros GRATIS. Claro está, si ingresaste todos los días sin falta.

No obstante, si aún no haz completado todos los días para reclamar este pase, no tienes por qué preocuparte. Si bien, Garena en este evento añade ‘Si pierdes un día no podrás obtener el pase’, en la parte inferior de este mensaje, se puede visualizar que agregan más tiempo, si así lo hubieran querido este evento finalizaría el día de hoy. Sin embargo, tienes tiempo hasta el próximo 11 de este mismo mes, hasta las 4 de la madrugada (hora de tu país).

Siendo así las cosas, si aún no haz completado el login event, tienes 3 días más para que puedas reclamar este gran pase élite, o por lo menos una de las últimas recompensas de este evento. Como ves, Garena te sigue dando oportunidades para que puedas conseguir esta increíble recompensa. ¡No la dejes pasar!

¿Ya haz reclamado tu pase élite totalmente gratis o aún no haz completado los días?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se ingresen el día de hoy y reclamen esta increíble recompensa.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.