Skip to content

Ingresa YA a Free Fire y obtén increíbles recompensas

Un nuevo login event ha sido activado en Free Fire. Ingresa a partir de ahora para poder empezar a reclamar increíbles recompensas. Desde hoy esta habilitado para poder obtener el pase élite completamente GRATIS.

Cómo sabes, Garena ha estado incluyendo recientemente varios eventos a Free Fire. Además, el modo de juego cabezotas ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios de este Battle Royale. No obstante, nuevamente ha sido habilitado un Login Event, esta vez, por motivo de la llegada de 13 millones de likes en la página de facebook de Garena Free Fire (LATAM).

Al ingresar al juego, podrás visualizar en la sección de eventos, los regalos ‘Mas deseados por entrar’. A partir de hoy, podrás reclamar una skin de la SCAR. Se trata de la skin Ventiska Helada, pero, con durabilidad temporal por 3 días.

Te puede interesar:

Águila del Anochecer: Próximas skins de la Luck Royale de Diamante

Tras haber ingresado por tercera vez a Free Fire, podrás reclamar un voucher de la Luck Royale de Armas. Al día 5, reclama una caja de armas.

Cuando hayas ingresado consecutivamente por 7 días, tu recompensa será un ticket que podrás utilizar en la Luck Royale de Diamante.

Ingresa YA a Free Fire y obtén increíbles recompensas

De esta misma manera, pero, con 10 días, podrás conseguir la mochila ‘Oink Oink’, más conocida como la mochila del cerdito, en sus niveles 1, 2 & 3.

Recuerda que debes ingresar consecutivamente todos estos días hasta el 10 de Septiembre para llevarte el premio mayor, que es el pase élite de ese mismo mes: ‘Pistoleros’ y lo podrás reclamar completamente GRATIS.

Cabe mencionar, que este pase, será entregado a manera de tarjeta. Sin embargo, no la podrás guardar si lo que pensabas era usarla para otro pase élite. Pues, solo podrá ser usada en este pase.

¿Te gustan los regalos que han sido incluidos en el Login Event?

Recuerda que puedes compartir este post con todos tus amigos que siempre te acompañan en el campo de batalla de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, estarán informados sobre este nuevo evento de login.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.