Skip to content

Inicia sesión en Free Fire consecutivamente y reclama increíbles recompensas

Tras haberse publicado el calendario semanal de eventos, un nuevo evento de login ha llegado a Free Fire. Ingresa durante los próximos días y obtén increíbles recompensas.

Garena no deja de sorprendernos con todos los eventos que sigue añadiendo en el transcurso de los días. Recientemente, vimos el evento de reunir a tu pandilla, qué, por cierto, aún está disponible y puedes reclamar el paquete de Hip Hop completamente gratis. Ahora, es el turno de un login event. En Geek Dari te mostramos todos los detalles.

Este evento lo han llamado ‘A tomar asistencia’. A diferencia de otros, éste, en particular, es bastante fácil de completar. En su imagen publicitaria, podemos ver qué tan solo por ingresar 3 días consecutivamente podrás llevarte un paracaídas y al completar 10 días podrás reclamar la skin femenina.

No obstante, a parte de esos regalos, debes completar hasta 11 días de login para reclamar una especie de tokens, a medida que ingreses más días, más tokens te darán. Pero… ¿Qué hacer con estos tokens?

Inicia sesión en Free Fire consecutivamente y reclama increíbles recompensas

Pues bien, estos tokens sirven para ser intercambiados por regalos como fondo, perfil, tickets de 4rmas y tickets para subir el nivel a personajes. Además, en la sección de ‘Intercambios’, de ese mismo evento podrás visualizar todo el historial de intercambios que haz hecho.

Este evento está disponible desde el día de hoy. Si bien, hoy es 11 y muchos usuarios se han percatado de que el día 12 aparece como desbloqueado. Sin embargo, al reclamarlo aparece error. Debes ser paciente y esperar al día de mañana. Así irás acumulando tus login event.

En caso de que no puedas ingresar al juego cualquiera de estos días, claramente no vas a recibir los tokens. Sin embargo, los que ya tenías acumulados puedes intercambiarlos por oro o tickets de diamantes. Este evento es completamente gratis y no tendrás que pagar absolutamente por nada. Así de sencillo es como funciona este gran evento. Bastante fácil, ¿No?

¡¡ No esperes más e inicia sesión a partir de hoy para que puedas obtener estas increíbles recompensas !!

¿Te ha gustado este post informativo? Si es así, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, así estarán enterados de este nuevo evento de login para que puedan reclamar increíbles recompensas.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.