Skip to content

Invadidos de Hackers: Así estamos en Free Fire

¡Los hackers han vuelto a Free Fire!. Para nadie es un secreto que estos piratas informáticos suponen un gran problema para la comunidad en general del juego. Sin embargo, las constantes actualizaciones y bloqueos, no parecen ser suficientes para exterminarlos.

Si bien, tras la actualización pasada parecía haberse reducido considerablemente la cantidad de hacks. La realidad es que no fue así. Parece ser que la lucha incontrolable con los hacks va en pérdida. Y, es que no está de más. Todos pueden crear una nueva cuenta y cambiar el IMEI del smartphone en cuestión de minutos.

Inclusive, se llega a pensar que el sistema de seguridad del ejecutable, es mucho más seguro que el implementado en Free Fire por parte de Garena. Aunque parezca de no creer, es así. Burlar el sistema del juego, parece ser algo demasiado fácil para los cheaters.

No obstante, a pesar de los esfuerzos que hace la compañía, trata de ocultarlos con los múltiples eventos que está añadiendo al juego, que si bien, no dejan de gustar, ya no podemos más con los innumerables hackers. Pero y entonces….

¿Cómo es que Garena bloquea cientos de cuentas si no puede reconocer el hack?

Resultado de imagen para hacks en free fire

Si bien, hay muchas personas que venden un hack VIP (aparentemente seguro). Pueden sufrir bloqueos. ¿Cómo? Con los reportes que hacemos cada uno de nosotros al ver una actividad sospechosa en un jugador, con el término ‘sospechoso’, hacemos referencia a:

  • Muchos headshots.
  • Bastantes muertes dentro de una partida.
  • Carros que vuelan o traspasan paredes.
  • Muertes de un disparo.
  • Jugadores que les disparan y no les quitan vida.
  • Personas corriendo más rápido de lo normal.
  • Munición infinita.
  • Entre otros.

Al enviar nuestros reportes el sistema del juego o una persona física que trabaje en Garena, puede detectar fácilmente si un jugador está haciendo uso de programas externos. Sin embargo, esperemos que la firma, añada un sistema antihack que permita detectarlos fácilmente y banear cuentas al instante.

Si no te gustan los hackers y estás en contra de ellos, comparte esta publicación con todos tus amigos y compañeros de Free Fire que siempre te acompañan en el campo de batalla. Así, haremos saber nuestra inconformidad con Garena frente a este flagelo.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.