Skip to content

Juega y Gana: Reclama el set Pandillera Ruda GRATIS

Iniciamos un nuevo mes y nuevas cosas y eventos se vienen a Free Fire. A partir de hoy, 1 de Septiembre puedes reclamar el paquete de ropa ‘pandillera ruda’ completamente gratis. Cómo lo habíamos indicado anteriormente este nuevo set llegaría exclusivamente para nuestra región. Para conseguirla es bastante fácil.

Al acceder al juego e ingresar a la Sección de eventos, específicamente en ‘Sorpresa del nuevo semestre’ podremos ver toda la información acerca de cómo funciona este nuevo evento. Este evento inicia a partir del día de hoy y estará disponible hasta el próximo 10 de Septiembre.

Juega y Gana: Reclama el set Pandillera Ruda GRATIS

Cabe recalcar que este set, lo han dividido en cada una de sus prendas. Así las cosas, deberás jugar 4 partidas y por cada una te darán una prenda de la ‘pandillera ruda’:

  • Jugar una partida: Reclama la skin que va en la cabeza del personaje.
  • Juega dos ocasiones : Obtén los zapatos.
  • Ingresa tres veces: Conseguirás los pantalones.
  • Juega 4 partidas: Reclama la chaqueta.

De esta manera, es como conseguirás el paquete de pandillera ruda completamente gratis. ¿Demasiado fácil, no? Si bien, quieres conseguirla más rápido y ser uno de los primeros en tenerla, no es necesario que juegues una partida completa. Es decir, que puedes jugar en clásico (para que no te bajen puntos) y, posteriormente suicid4rte, o sé uno de los primeros en darse de baja. El sistema validará la partida.

En otras novedades, el pasé élite número 16, ya ha sido liberado y han llegado los mismos premios del cofre a nuestra región. Cómo lo informamos el día de ayer, podrás conseguir un cubo mágico o cualquier otro de las recompensas que en ese cofre se encuentran.

Recuerda que para reclamar este cofre debes completar 255 medallas y recolectar 25 más para obtener un cofre nuevamente. Ten en cuenta que no hay límite de obtención. Además, cada vez que completes las insignias y reclames una recompensa, el objeto quedará como ‘Reclamado’. Así las cosas, tendrás más posibilidades de ganar el cubo mágico, tras haber recibido todos los regalos.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de la manera en que podrán obtener este set.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos encanta leerte.