Skip to content

La incubadora ha llegado con 5 aspectos para la SCAR en Free Fire

Esta semana ha estado llena de eventos y cosas nuevas en Free Fire. Ahora es el turno de la SCAR. La Revolución ha llegado recientemente acompañado de hambruna, peste, destrucción, y muerte a este increíble juego. Además, la nueva modalidad de juego que (aunque es temporal) ha sabido colarse en el corazón de los aficionados. Pero, ¡Eso no es todo!.

La incubadora ha llegado recargada y esta vez con nuevos aspectos revolucionarios para la  SCAR, una de las armas más usadas. Además, también añadieron un aspecto nocturno para el gatito.

En esta incubadora podemos encontrar 5 aspectos totalmente únicos y diferentes, estas versiones se encuentran desde  hace un par de días. A estos modelos para la SCAR se les han asignado un nombre, además añaden mejoras para esta gran arma:

Titán:

Este modelo, incrementa notablemente la velocidad de disparo, aunque reduce las balas que contienen los cartuchos.

Paraíso:

Este modelo o skin, aumenta considerablemente la velocidad de carga pero reduce el rango.

Quizá te interese leer:

Elimina el lag en Free Fire con estos sencillos pasos

Golpe dorado:

Lo que esta versión hace es mejorar la puntería, pero reduce el rango.

Conoce los nuevos aspectos para la SCAR en Free Fire

Infierno:

Aumenta el rango, pero, por otro lado reduce el tiempo de carga, no está tan mal, ¿Verdad?

La bestia:

Para finalizar tenemos esta skin para la SCAR que viene acompañada de más daño y más puntería, aunque reduce la velocidad de carga, ¡Definitivamente esta es la mejor!

Recuerda que la incubadora está disponible desde el pasado Viernes y estará disponible hasta el próximo 14 de Julio del presente año 2019.

Como acabas de observar, los diferentes modelos tienes sus pros y contras. Sin embargo, son demasiado llamativas y cualquier jugador anhelaría tenerlas. No obstante, puedes ganar diamantes totalmente GRATIS haciendo click aquí, así podrás ganar diamantes y sacar algún skin para esta arma.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos que al igual que tú, también juegan Free Fire. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido, además puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que Geek Dari te lee.