Skip to content

Lenovo Z5s perforaría su pantalla al igual que Samsung y Huawei.

Lenovo ha decidido sumarse a la bancada de los orificios en la pantalla, ya hemos visto como Samsung y Huawei están trabajando para presentar sus dispositivos en épocas decembrinas.

Una imagen filtrada y un póster oficial de Lenovo, revelaron lo que sería un orificio en la pantalla del Z5s, al igual que el dispositivo de Samsung y Huawei. No obstante, a diferencia de estas dos firmas, Lenovo habría decidido poner el orificio en el centro de la pantalla, podríamos compararlo como una cámara web de un portátil. Además, una persona ha subido un vídeo de cómo se vería este dispositivo móvil.

Cómo puedes observar, este equipo tiene un agujero bastante pequeño, dónde estaría incorporada la cámara frontal, dando así una sensación de pantalla casi que completa, sin bordes.

Por su parte, Lenovo también ha publicado un póster oficial para su smartphone, afirmando que se lanzaría el próximo mes, aunque no indica qué día sería, quizá se le adelantará a Huawei y Samsung. ¡Eso está por verse! También, pide a sus consumidores adivinar el significado de la “S” en el dispositivo.

Además, este equipo tendrá una cámara trasera triple cuyos megapíxeles aún se desconocen, al parecer también contaría con un lector de huellas dactilares ubicado justo en la parte trasera del dispositivo, una batería de 3.210 mAh, y, posiblemente un procesador Qualcomm Snapdragon 8150, que podría soportar conectividad 5G.

Hasta el momento las únicas compañías que han caído en este diseño son Huawei, Samsung y ahora Lenovo, con el único objetivo de vislumbrar a sus consumidores y usuarios, esto cada día se pone mucho más interesante, ya veremos más adelante qué pasará.

En GeekDari nos gustaría saber qué opinas acerca de esta noticia, ¿Veremos más dispositivos con la pantalla agujereada estos días?.