Skip to content

Lenovo Z6: Vendría acompañado de un Snapdragon 730 y 8GB de RAM

Aunque el Lenovo Z6, habría sido compartido en unas fotografías al principio de este mes por el vicepresidente de la compañía, Chan Cheng, hoy, estas fotos tienen más peso.

Y, es que recientemente en Geekbench, apareció información acerca de este terminal. La información que ha sido revelada por este sitio web, indica que el Lenovo Z6 o Lenovo 78121, vendría montado en Android 9 Pie. Además, usaría un procesador octacore a 1.8 GHz, acompañado de 8 GB de Memoria RAM. Por otro lado, las pruebas realizadas arrojaron 2.556 puntos para single-core ( Un núcleo ) y 6.763 puntos para multi-core ( varios núcleos ).

Este smartphone promete ser uno de los mejores dispositivos de la compañía en su respectiva gama, situándose en medio del Lenovo Z6 Pro que está montado en un procesador Qualcomm SD 855 y en su otra versión Youth, que está acompañado de un SD 710. Siendo así las cosas, cabe una gran posibilidad de que este dispositivo móvil incorpore un procesador Qualcomm Snapdragon 730, ya que está construido en 8 nanómetros y también lo incorporan otros dispositivos como el Samsung Galaxy A80 y el Mi 9T.

Lenovo Z6 aparece en GeekBench con 8 GB de Memoria RAM

Posibles características del Lenovo Z6:

Aunque todavía no existe mucha información de este dispositivo más que su posible procesador SD 730 y sus 8 GB de Memoria RAM, hay quienes indican que este terminal podría estar implementando una pantalla LCD IPS Full HD + de 6.3″, con ceja estilo gota de agua, al igual que el Z6 Pro y el Z6 Youth. En su apartado fotográfico, quizá puedan integrar una triple cámara trasera. En su apartado interno estaría equipado con una batería de 4.000 mAh.

Por su lado, Lenovo no ha dado ningún detalle que compruebe la veracidad de esta información.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido, recuerda dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos complace leerlos.