Skip to content

Llega a Free Fire el evento enriquece tu colección.

Que tal amigos coma han estado, hoy le traemos cosas que nos podrán los pelos de punta ya que regresa un increíble evento a nuestro maravilloso juego free fire..

En este mes Garena nos a sorprendido con el evento cobra ya que a llegado aparte de las sorpresas muchas descuentos, a parte nos estará regalando varias cosas tan solo con abrir sección.

Por todo esto decimos que Garena desde que pensó en realizar su actualización y traer de paso una colaboración con cobra es de locos ya que todos sus premios que nos brindan son demasiado increíbles.

Pero bueno amigos hoy como siempre los tratamos de empapar de información y una de esas es que ha llegado un increíble evento la cual estará como su nombre lo dice enriqueciendo nuestra colección.

Te traemos varias cosas la cual te serán de mucha ayuda en tu juego y también en el nuevo evento así que quédense hasta el último Para enterarse de todas las cosas que le estarán llegando en este evento ya que son muy interesante.

Detalles del nuevo evento.

Bueno amigos en esta parte les estaremos enseñando cómo va a funcionar el evento de Enrique tu colección te vamos a estar detallando todo tal cual para que quedes completamente detallado.

En este evento muchachos sabemos que el propósito es de darnos a ganar objetos que en otro lado están a un valor más elevado, Al contrario de lo que podemos conseguir en esta ruleta a un precio mínimo.

Así que hermanos en la parte izquierda podrán darse cuenta de todos los regalos que podrán conseguir.

En este evento el valor de un giro va desde 19 diamantes y un giro especial estará saliendo a tan solo 149 diamantes que les damos un secreto que al darle un giro se 149 diamantes si o si se llevan un objeto principal.

A lo que va de ellos giro de 19 diamantes también hay la probabilidad de llevarte un premio mayor pero es muy baja dicha probabilidad porque también hay cositas menores que están de puro relleno.

Así que amigos pueden alistar más que sea una suma de 600 diamantes para lograr conseguir los premios principales y poder enriquecer esa colección.

Premios del evento.

Katana Cobra legendaria

Esta catana es una de las más increíbles amigos la cual han salido en free fire ya que su colaboración y su apariencia es demasiado increíble su hoja de corte viene con un diseño estará llegando, con un increíble color entre amarillo y naranja la cual le dan un toque ninja.

Lo más fabuloso es su mango donde estimada la katana esa esta conformada nada más que por una cobra la cual es increíble su forma le da ese toque de agresividad y un look demasiado increíble y sagaz.

SKIN Cobra.

Esta Skin cobra es un traje alterno a la  colaboración de cobra con free fire, pero amigos no podemos menospreciar este traje ya que magnífica su diseño con su estampado de cobra y su color rojo que está de lujo.

Cobra surfboard.

Amigos desean diamantes para poder jugar en el nuevo evento de enriquece tu colección pues no lo pienses más aquí te ofrecemos una gran oportunidad de como conseguir diamantes sin realizar nada amigos tan solo dando clic aquí.

Esta tabla de verdad que esta de lujo ya que su efecto en el aire es increíble y único pero podemos darnos el lujo de poder conseguirlo amigos esta es una magnifica tabla.

Cuenta también con la colaboración de cobra por lo tanto también le an dado esa forma  exclusiva a la tabla para poder implantar ese terror de una picada de cobra así que amigos a conseguirla.

Mascara del viejo.

 

Si amigos aunque no lo crean regresa la máscara del viejo la cual a cuantos influencer, nos hemos dado cuenta que les gusta usar ya que es una de las máscaras más usadas en free fire.

Descuento zorro sacerdocio.

 

Amigos en este descuento nos vuelven a dar la oportunidad de ganar todo sobre zorro sacerdocio ya que están votando la casa por la ventana en esta semana y llegan con descuento así que podemos conseguir las mochilas, surfboard, etc. Todo sobre esta skin así que tratemos de poder conseguirlo.

Amigos todo esto llega por tiempo limitado amigos así que tratemos de conseguir todos los diamantes posibles ya que los vamos a tener que utilizar en todo lo que viene.

También podemos aprovechar que llega el bonos de 110% en pago store y podremos conseguir el doble así que podemos reunir o pedirle a nuestros padre si es que no trabajamos porque esta semana está llena de full sorpresas en tantos premios descuentos.

Evento booyah Mira y gana.

Crack en este evento nos están dando la oportunidad de conseguir muchos premios de la mano de la aplicación Booyah.

En esta parte podremos llevarnos muchos premios y aquí se los estaremos diciendo que nos más podrás conseguir en este evento y como lo podrás hacer o ingresar.

Este evento trata de mirar streamers por cierto tiempo determinado en Booyah, desde el 10 hasta el 22 de febrero del 2021.

Podrás ver los vídeos desde un tiempo determinado que es de 30 minutos de sus transmisiones para así llevarte fabulosos premios de una forma muy sencilla.

Amigos nos podremos estar llevando los siguientes premios

  • 5 diamantes
  • 50 diamantes
  • 50 tickets Booyah

Solo podrás ganar recompensas al completar el evento por tiempo limitado en los canales seleccionado de streamers.

Como ingresar al evento.

Lo más fácil amigos es irse a la parte portero derecha de nuestro lobby y de hay irse a calendario, después de a ver llegado nos vamos a nuestra parte superior y vamos anuncios, nos aparecerá todos los anuncios pero nos vamos a mira y gana Delgado derecho y hay nos estará apareciendo nuestro evento.

Amigos como siempre a sido un gusto poderle llevar lo último sobre nuestro juego free fire, ya saben que en Geekdari le llevamos noticias e información actualizada nos pueden ayudar con sus suscripción para que sean unos de los primero en enterarte sobre todo lo nuevo.