Skip to content

Llega el Conejo Veloz a Free Fire con un 50% de descuento

Desde que el calendario semanal fue lanzado la semana pasada, ya sabíamos lo que se vendría para hoy Martes. Si lo viste, ya sabrás qué es. Se trata nada más y menos que de la nueva skin para uno de los autos más usados en todo Free Fire.

El jeep, por fin estrenará una nueva piel. Tras mucho tiempo de no tener más skins. Hoy, por fin llega una nueva. Esta skin tiene por nombre Conejo Veloz y vendrá a darle una nueva cara a este auto. Pues, es realmente muy llamativo y de seguro se robará las miradas de todos los usuarios cuando estés dentro del campo de batalla.

Llega el Conejo Veloz a Free Fire con un 50% de descuento

No obstante, puede que te estés preguntando cuál es su precio. Pues, esta skin ha llegado a la tienda por un precio de 1398 diamantes. Sin embargo, si lo compras el día de hoy o cualquiera de los siguientes, hasta el próximo 28 de Septiembre, podrás acceder a un descuento de hasta el 50% de descuento. De esta manera, vas a poder conseguir este increíble aspecto, por tan solo 699 diamantes.

Si bien, te sigue pareciendo alto este valor, recuerda que en Pago Store, actualmente hay una promoción en la que te regalan un bono de recarga redimible para conseguir hasta un 70% de diamantes extras, de acuerdo al monto de recarga. Así las cosas, puedes hacer tu recarga y con los diamantes extras que te den, compras esta skin, si así lo deseas. Si quieres conocer más detalles acerca de dicha promoción haz click aquí.

¿Ya tienes la nueva skin para el jeep?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de este gran descuento para la nueva skin que viene a cubrir el jeep.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.