Skip to content

Llega el nuevo cómic de Free Fire: Revolución Apocalíptica

Cómo si no hubiese sido suficiente con los regalos y eventos que se han realizado recientemente en Free Fire, Garena presentó el pasado 16 de Junio, un cómic basado en la “Revolución Apocalíptica”.

Esta nueva temporada, parece haberle dado aires nuevos al juego, animando así  a muchos usuarios que han dejado este increíble Battle Royale, vuelvan a jugar.

Los regalos que han sido entregados han sido muchos, desde el emote de “Amenaza” hasta una chaqueta por el día del padre. Además, el nuevo modo de juego es bastante interesante y llamativo, ya que es algo diferente e inusual, ganando así más usuarios.

No obstante, y con la intención de ganar más campo en este tipo de juegos. Garena ha decidido llamar la atención de quienes les gusta leer y, en particular, de quienes son amantes de los cómics. ¡Así es!.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Aunque anteriormente ya habían lanzado otro cómic, parece ser que a muchos de los usuarios les gustó y aprovecharon la ocasión para lanzar uno nuevo acerca de la Revolución Apocalíptica.

La historia mostrada en el cómic, está basada en los personajes que hay en la temporada actual y además de los que están haciendo parte de la gran Revolución Desenfrenada.

Quizá te interese leer:

Oso panda: El nuevo integrante de las mascotas en Free Fire

Este cómic, consta de 4 capítulos, y se encuentran disponibles en la página de Facebook de Garena Free Fire , puedes verlo haciendo click aquí. (Enlace directo). Te redireccionará al albúm donde podrás leerte todo el cómic, además se encuentra el idioma español. Sin duda, una muy buena iniciativa por parte de Garena, que busca fomentar el hábito de la lectura. ¿Ya leíste este nuevo cómic?

¡Cuéntanos! ¿Les gustaría que Free Fire y Garena sigan realizando este tipo de actividades?

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado con Free Fire y tecnología. Puedes dejarnos tus comentarios, en Geek Dari nos complace leer tu opinión.