Skip to content

¡Por fin!: Llega la skin de Azul Ártico a Free Fire LATAM

Free Fire se viste de azul. La tan esperada skin del azul ártico, ha llegado por fin a nuestra región. Garena LATAM se ha encargado de que todo esto sea posible. Pues, esta skin ya había sido agregada en otras regiones y en la nuestra no. Eran muchos los usuarios y jugadores de este Battle Royale, que estaban a la espera del Azul Ártico. Ahora, esta tediosa espera ha terminado.

Es impresionante la cantidad de competidores que estaban guardando cubos de diamantes, solamente para poder obtener la skin del azul ártico.  Pues, al parecer, mediante estos cubos será la única manera de obtención. Por otro lado, el día de hoy, también se ha agregado la tan anhelada mochila arácnida y la podrás obtener mediante recarga de diamantes.

Imagen relacionada

‘Dibujando Famas’: Un posible evento que podría llegar a LATAM

En otras novedades, hay un evento que ha sido agregado en otra región. En este evento nos muestran las diferentes skins que se pudieron apreciar en el trailer de la incubadora que tenemos incluida en este momento. Se trata de ‘Dibujando Famas’, evento en el cual podrás obtener todas estas skins. Cada día tendrás un ‘tiro’ gratis y también tendrás la opción de pagar 100 diamantes para tirar 5 veces. La cantidad de diamantes puede variar si se llegase a añadir en nuestra región.


Este evento se caracteriza por su gran parecido con el evento realizado en Pascua. Pues, los que estuvieron en esa época, fueron testigos de lo que se debía hacer. Tan solo debías dibujar un conejo y podrías obtener la skin del conejo o cualquier otro premio ofrecido en dicho evento. Así mismo será este, a diferencia que tendrás que dibujar la ‘FAMAS’ y podrás obtener cualquiera de las skins totalmente gratis.

Cabe resaltar, que lo del evento de ‘Dibujando Famas’ son solo filtraciones y es un evento que se añadió en otra región. Por su parte, Garena LATAM no se ha pronunciado hasta el momento y no ha dado indicios, ni ninguna señal acerca de este evento. Sin embargo, estaría bastante bien que se agregase. Pues, quienes tengan habilidades con el dibujo podrán ponerse a prueba.

¿Te gustaría que se agregara el evento ‘Dibujando Famas’ a nuestra región?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte y conocer tu opinión.