Skip to content

La Tienda misteriosa al fin Llegó a Free Fire

La tienda misteriosa ha llegado y esta vez sí traerá el Pase Élite en descuento

Hoy llegamos con el nuevo evento web llamado la tienda misteriosa que sin duda algunos o por no decir la mayoría ya lo conocen pero hoy les vamos a estar indicando cómo va estar llegando y que premio va a traer dicho evento.

Pues también  les vamos a estar enseñando otros eventos que van estar llegando y la nueva diamante royale que va estar llegando acompañada de todo estos eventos.

Sin duda que va estar esta semana llena de muchos nuevos regalos y premios que van estar rompiendo aparte de podernos permitir engrandecer nuestra colección pero de todas formas nada se compara con la tienda misteriosa.

Hoy le vamos a estar enseñando un poco de todo que va a llegar, así que si quieren estar pendiente de todo lo que va estar llegando les recomendamos que nos acompañen hasta el final de dicho post.

Si quieren enterarse de todo lo nuevo de free fire o poder conseguir cosas que te puedan ayudar en nuestro juego de free fire, pues se pueden ir a nuestro apartado y de esa manera podrán conseguir muchas noticias y cosas que te ayudarán en free fire.

Como funciona la tienda misteriosa.

Pues amigos como saben aquí siempre los mantenemos muy informados y más que todos les detallamos como va a funcionar cada uno de los evento que van saliendo en la nueva agenda semanal.

Pues hoy les vamos a estar explicando cómo va a funcionar la nueva tienda misteriosa y que premios van a estar destacando de dicha tienda.

Así que acompáñanos para que no te pierdas nada de lo que esta llegando a free fire.

Como saben amigos la tienda misteriosa es una de las que cuenta con descuentos al poder ingresar al evento, pero amigos aquí les vamos a estar dando un secreto.

La tienda misteriosa es uno de los evento las cuales puede detectar la cantidad de diamantes con la cual cuentas en tu cuenta de free fire, lo que recomendamos es que si estás pensando recargar para poder jugar este evento y poder ganar las nuevas skin.

Pues la mejor opción que pueden tomar es ante de realizar la recarga pueden estar ingresando con la cantidad mínima de diamante que cuente.

Ya que de esa forma podrán contar con un máximo descuento en el evento amigos, podrán conseguir sin duda alguna hasta el 90% de descuento.

Pero eso no es todo amigos ya que cada cosa llegará con su descuento y de esa forma la podrán conseguir las skin que van a estar llegando.

Pues tengan en cuenta que podrán realizar cambios en tu tienda amigos ya que en las diferentes skin que llegamos vienen con diversas cosas en descuento amigos.

Pues podrán conseguir varias desde skin que no cuentes en tu colección hasta objetos que te ayudarán de varias formas en tu juego de free fire.

Como funciona la tienda misteriosa.

Skin masculina vudú.

Amigos este es uno de los mejores premios que van a estar llegando en la nueva tienda misteriosa y se trata de una nueva skin.

Amigos esta skin se suponía que iban a estar llegando para Halloween, pero bueno amigos Garena al parecer decidió lanzarlo en este evento web.

Pero sin duda es una de las mejores skin que están sacando en estos días amigos ya que su aspecto es increíble pues esta skin no cuenta con ninguna animación pero tan solo con el hecho de su aspecto vasta amigos.

Ya que esta skin cuenta con un aspecto de brujo malvado cuenta con su respectivo sombrero y además cuenta con su chaqueta de color rojiza.

Tal cual es una de las skin con la que vamos a poder implantar mucho respeto y novedad en nuestra cuenta por eso es que les decimos que es una de las más cool amigos.

Skin femenina vudú.

Amigos esta es otra de las skin que van a llegar en esta nueva tienda misteriosa pero amigos como saben esta skin salió ya hace mucho tiempo.

Pero hoy la volvemos a ver en nuestro juego ya que no podemos volverla conseguir aquel que no la pudieron conseguir en dicho tiempo.

Ya que esta estuvo en una peor royale pero bueno ese no es el caso amigos el caso es que la podremos conseguir junto a la skin masculina.

Y esta ves podemos tener la certeza de poderla conseguir dependiendo de la cantidad que contemos de diamantes en nuestro juego pero con todo los consejos que les hemos brindado pues es de seguro que las podrán conseguir a un bajo precio amigos.

Nueva Ruleta Mágica.

Bueno amigos este evento estará llegando el día de mañana pues estará llegando junto con la skin liebre futurista.

Les estaremos explicando cómo va estar funcionado lo que van a tener que realizar en esta nueva ruleta Mágica.

Amigos como saben cada vez llegan nuevas cosas a nuestro juego y esta ves llega la skin liebre futurista pero bueno amigos la cosa es que como saben este evento lo primero que te pide es que elimines 2 premios.

Pues tendrán que eliminar los 2 premios les parezcan menos relevantes en su juego luego de eso amigos podrán tener la facilidad de poder conseguir esta gran skin pues le vamos a estar explicando un poco de esta skin.

 Set Liebre Futurista

Aquí en este Evento podremos conseguir mas premios adicionales y lo mejor de todo es que son super geniales, pues podrás agrandar tu genial colección.

El set de Liebre Futurista es un traje que esta conformado por varios accesorios, esto quiere decir que podrás equipar y des equipar las partes de este traje cuando quieras.

Garena creo este traje con esa característica para que los jugares puedan combinar todos los accesorios de este traje cuando ellos gusten.

Asia podrán crear una genial combinación de estilo y que sea una gran variedad de skins.

Lo mejor de este traje es la apariencia de su torso, ya que es de un material de varios colores que se reflejan.

Y lo mejor de todo es de los colores que están combinados, se ven super geniales y le da un aspecto muy único a este genial traje.

Este genial traje es el premio principal de la Temporada de Pascua que Garena acaba de añadir a Free Fire.

Bueno amigos como siempre es un gusto mantenerlos informados de todo lo nuevo que va saliendo en free fire, pero les recomendamos que si quieren estar pendiente de todo lo que va a estar llegando a free fire se suscriban a Geekdari.