Llega Speed Drifters: Descárgalo y empieza a participar por el iPhone

Speed Drifters de Garena LATAM, ya se encuentra disponible para nuestra región. Ha llegado el momento de empezar a participar por el iPhone que están sorteando.

Así como lo anunciamos en un post anterior, Garena estaba pronto a lanzar su nuevo juego de carreras. Quienes participaran en el pre-regristo, podrían llevarse un voucher de diamantes para Free Fire. Y, cuando lanzaran la versión oficial, descargar el juego y empezar a participar en el sorteo de un iPhone.

Para esto, lo único que debes hacer es descargar este juego y registrarte en el juego con tu misma cuenta que te registraste en Free Fire. Automáticamente, ya estarás participando por el iPhone. Cabe recalcar, que solo será válido si hiciste parte del pre-regristo.

Sobre Speed Drifters

Este increíble juego cuenta con varios modos de juego. Entre ellos modo velocidad, modo clasificatoria y modo objeto. En los que puedes adentrarte en el mundo de las carreras y empezar a correr sobre las pistas. Ponles objetos a tus enemigos y dificultales las carreras.

ñ

Pisa el acelerador a fondo, usa potenciadores y sé el primero en atravesar la meta. También, puedes jugar en conjunto con tus amigos, así que puedes jugar con quien quieras y cuando quieras y disfrutar de un buen rato con tus amigos.

A medida que avances en este juego, podrás ir subiendo de nivel. Por ende, la dificultad aumentará y empezarás a competir con pilotos de tu mismo rango. Asimismo, al competir con estas personas podrás convertirte en uno de los mejores corredores a nivel internacional.

Cuenta con más de 100 prendas con las que puedes vestir a tu personaje favorito. Así que escoger un traje y lucir un buen atuendo no será un problema.

Añaden más de 30 modelos de automóviles para elegir el que tú quieras. Personalízalo a tu mejor estilo y modificalo hasta volverlo uno de los mejores. También, puedes formar una especie de ‘clan’ en el que podrás reunirte con tus amigos y empezar a correr en las mejores pistas de Speed Drifters.

Recuerda que este juego ya está disponible para Android y lo podés descargar a partir de la Google Play Store. También lo puedes encontrar para iOS en la AppStore.

¿Qué opinas acerca de Speed Drifters?

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con tus amigos, para que entren a participar por el iPhone y además empiecen a jugar este increíble juego. No olvides suscribirte a la campana, para que no te pierdas del mejor contenido. Déjanos tus comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *