Skip to content

Llega una nueva ‘skin sorpresa’ a Free Fire, ¿Cuál será?

Hace un par de horas, Garena LATAM, a través de sus redes sociales publicó una novedad en la que nos deja entrever una nueva skin sorpresa que llegaría próximamente a Free Fire.

…”¿Quieren conocer la sorpresa para ustedes el 1° de Septiembre? ¡VOTEN para que pieza quieren voltear para descubrirla! Además… 80 CÓDIGOS con PREMIOS se esconden detrás de cada una de las piezas. El día de mañana cerraremos las votaciones y publicaremos a las 4:00 p.m. (hora México) la pieza que gane CON LOS CÓDIGOS, así que recuerden estar al pendiente. ¡Los regalos continúan!”…

Llega una nueva ‘skin sorpresa’ a Free Fire, ¿Cuál será?

No obstante, esta skin será permanente. Pues, así lo confirmó Garena a través de un comentario algo sarcástico que realizó un usuario en esa misma publicación.

Por otro lado, recopilando algo de información ya sabemos que esta skin se trata del set de ‘Pandillera ruda’. Pues, es la que aparece en el evento de login y se podrá conseguir completamente GRATIS. Así las cosas, será en la próxima semana en que podrás obtener esta skin.

Recuerda que, como lo hemos venido mencionado en los últimos posts, esta skin será completamente exclusiva para nuestra región. Pues, será uno de los últimos regalos de Garena por motivo de la celebración del segundo cumpleaños de su Battle Royale estrella, Free Fire.

En otras novedades, muy poco se sabe de esta skin pero en su versión masculina. Pues, aún no ha llegado a nuestra región. Sin embargo, en otras ya ha sido lanzado mediante el evento ‘Crea tu tatuaje’. Pero, se espera que llegue a nuestra región de esta misma manera o en otro evento, o incluso, mediante la tienda.

Si te ha gustado esta publicación, puedes compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de esta increíble novedad.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, nunca te perderás de las novedades, eventos y filtraciones más recientes de Free Fire. Cada que se publique un nuevo post, te llegará una notificación. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.