Skip to content

¿Llegará la ruleta de Verano a nuestra región?

Garena sigue dando de que hablar. Muchos eventos han sido añadidos a Free Fire durante los últimos días. Recientemente se filtró un evento de ruleta, que si bien, se encuentra disponible en otra región, posiblemente llegue a la nuestra en los próximos días.

…”Sobreviviente,

El último paquete del chico playa llegó al evento Web Lucky Verano.

  • Consigue un paquete del chico de playa con un giro en la ruleta.
  • Compra este paquete directamente, con diamantes…”

Este evento consiste en una ruleta web, en la que puedes dar varios giros para obtener increíbles recompensas. Inclusive hasta 9999 diamantes, que vendría siendo el premio mayor.

Los precios de cada giro varían. Pues:

  • Si haces 1 giro, te costará 30 diamantes.
  • Por el contrario, puedes dar hasta 10 giros por tan solo 270 diamantes.
  • Haz 50 giros en esta ruleta por 1200 diamantes.
  • Obten 2 giros especiales, por tan solo 45 diamantes.

Las recompensas que puedes obtener en esta ruleta de verano, son diferentes. Pues, como lo mencionamos anteriormente, puedes obtener hasta 9999 diamantes. Además, también puedes conseguir skins para la MP40, comida para mascota, traje del chico playa, Hayato, gatito e incluso hasta un emote.

¿Llegará la ruleta a nuestra región?

Si no quieres usar esta ruleta, porque no te gustan las recompensas, o ya las tienes, o simplemente no te llama la atención. Puedes optar por ir a una tienda especial que está ahí mismo. En esta tienda, puedes conseguir varios objetos a través de un pago que haces con diamantes.

El paquete más económico es el que cuesta 1000 diamantes. En donde puedes llevarte la skin elemental de agua para personaje feminono. Además de comida para mascota y fragmentos de un personaje.

Por otro lado, si tienes más diamantes, puedes pagar otro paquete, que incluye la skin elemental de agua, la pantera, cajas de armas y fragmentos.

No obstante, también, puedes comprar más paquetes. Pues, hay dos más caros que cuestan 1400 y 1600 diamantes, que incluyen skins, personajes, panteras, mochilas, fragmentos, cajas de armas, skins de armas y un largo etcétera.

Ten en cuenta que este evento ha sido añadido en la región de Indonesia y no está confirmado aún para LATAM. Se espera que en los próximos días Garena se pronuncie y de un comunicado oficial acerca de si se agregará o no esta ruleta a nuestra región.

¿Te gustaría que esta ruleta se añadiera a nuestra región?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de esta increíble noticia. Posiblemente se agregue esta ruleta a nuestra región.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta leerte.