Skip to content

¡Exclusivo!: ¿Llegará la Tienda Mágica 6.0 a Free Fire?

El calendario semanal de novedades de Free Fire aún no ha sido revelado por parte de Garena. Tras haberse filtrado la información de cómo funciona el nuevo evento web ‘Noche Espeluznante’ en el que puedes conseguir el paquete de Frankenzombie y un par de skins más completamente gratis, ya se empieza a especular que llegará la Tienda Misteriosa 6.0. ¿Será verídica esta información?

Han sido los desarrolladores de Garena Tailandia los primeros en revelar toda la información acerca del evento de Frankenzombie. Pues, en un video publicado por ellos mismos hace días atrás, se puede entrever por completo un apartado dentro de la sección de eventos llamado ‘Mystery Shop’, que traducido al español, sería Tienda Misteriosa. Si bien, ellos no añadieron información acerca de esto, ya que se centraron en explicar el otro evento, todo parece indicar que esto se trataría de información oficial.

¡Confirmado!: Llega la Tienda Mágica 6.0 a Free Fire, obtén increíbles descuentos

Como sabes, los jugadores de Tailandia o Vietnam, siempre son los primeros en recibir las novedades y los detalles más recientes de lo que se avecina en Free Fire. Claro está, no todos los eventos que allá se añaden, se añaden acá ni viceversa. Pero, si que se comparten algunos, como es con esta Tienda Mágica, pues, ya hemos disfrutado de hasta 5 versiones en la que hemos podido conseguir grandes descuentos para comprar increíbles objetos a un precio totalmente rebajado.

Siendo así las cosas, solamente estamos a la espera de Garena LATAM. Pues, será quien a través de sus redes sociales publique esta información oficial mediante el calendario semanal, que posiblemente se publique el día de hoy como es costumbre.

¿Qué objetos te gustaría ver en esta versión de la Tienda Mágica?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, serán conocedores de esta gran información.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.