¿Llegará un nuevo personaje en la actualización de Free Fire?

La actualización navideña de Free Fire llegará en el transcurso de las próximas semanas. Durante estos últimos días, se han filtrado varias novedades, que presumen estarán disponibles en el siguiente parche, nueva pistola, cargador, nuevo mapa Kalahari, son un par de las cosas que están confirmadas. Ahora, todo parece indicar que también llegará un nuevo personaje al Battle Royale.

Esta especulación empezó a surgir desde hace un par de horas. Y, es que como lo mencionamos en una publicación anterior, el registro al servidor avanzado ya ha sido lanzado. Sin embargo, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores, este también ha incluido lo que parece ser un nuevo personaje, a manera promoción.

No sería la primera vez que esto sucede. Pues, ya ha sucedido en ocasiones anteriores. Tal es el caso de uno de los personajes más recientes ‘Shani’. Si bien, esto no está confirmado, fuertes rumores apuntan a que sería así. Hasta el momento se conocen muy pocos detalles con respecto a esta especulación. No obstante, cabe la posibilidad de que se trate simplemente de un nuevo paquete de ropa para personajes masculinos.

ñ

Por otro lado, siempre que hay navidad se nos viene a la mente: regalos, árboles navideños, nieve, etcétera. Este último ha hecho presencia en navidad, tal y como ha sucedido en los 2 últimos años. Con la llegada del nuevo mapa Kalahari al Battle Royale no se sabe si llegará la nieve incluida en ese mapa y en los dos actuales. Sin embargo, en cuanto se conozcan más detalles no cabe la menor duda que te lo haremos conocer.

Si se llegase a confirmar la llegada de este nuevo personaje, ¿Cuál te gustaría que fuera su habilidad?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de la posible llegada de un nuevo personaje al juego.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *