Skip to content

¿Llegará un nuevo personaje llamado ‘Alok’ a Free Fire?

¿Llegará un nuevo personaje a Free Fire?. Esta pregunta ha empezado a surgir a partir de hoy. Y, es que un anuncio que se le ha filtrado a Garena aparatosamente, deja ver sus intenciones futuras. ‘Alok estará disponible a partir de mañana’. Si te interesa más información continúa leyendo.

Mucho se había hablado sobre la nueva aparición de un nuevo personaje en Free Fire. Sin embargo, no se pensaba que fuera uno inspirado en una estrella de la vida real, tal y como lo es Alok. Un increíble D’j brasileño que con sus ‘Beats’ pone a bailar al mejor ritmo a un sinnúmero de personas.

Esto se retoma desde que Alok ha hecho mención a la compañía creadora de Free Fire en uno de sus videos. Tal parece que Garena ha tomado esto en consideración y posiblemente lo convierta en un personaje de Free Fire a manera de publicidad. Si bien, no todo es muy claro hasta el momento, no se descarta la posibilidad de que se trate de un nuevo personaje, o bien, puede ser también una nueva skin o cualquier cosa más relacionada con el D’j Alok.

Aún estamos a la espera del día de mañana. Pues tal y como se indica en el mensaje, este personaje estaría disponible a partir de ese día. Además, el calendario semanal publicado recientemente tampoco añadió información acerca de la llegada de una nueva skin o personaje.

Por si fuera poco, recientemente se filtró la nueva habilidad de un nuevo personaje, así que podría pertenecerle a este nuevo personaje. hace En cuanto se conozca mayor información, no cabe la menor duda de que te haremos saber mediante nuestro sitio web.

¿Crees que se trate de un nuevo personaje?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán esta novedad con la posible llegada de un nuevo personaje.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.