Skip to content

¿Llegarán nuevos códigos de canje a nuestra región?: Free Fire

Los eventos que ha traido Garena en su pre-aniversario, han estado geniales hasta el momento. Sin embargo, muchos usuarios se han estado preguntando si llegarán códigos de canje a LATAM. Pues, en la región de Indonesia ya han incluido nuevos códigos que podrías intercambiar por grandiosas recompensas.

Durante estos días, Garena de Indonesia, ha regalado 2 códigos en el que todos sus jugadores pudieron obtener increíbles regalos. Como debes de suponer, estos códigos han sido dados debido al 2do cumpleaños de Free Fire y la Final de la League. Uno de los códigos, incluyó los siguientes regalos:

  • Caja de arma M4A1.
  • Caja de arma invernal AK74.
  • Caja de arma invernal M1014.
  • Caja de arma luna sangrienta SCAR.
  • Caja de arma oro sangriento skin MP40.

Si bien, lo más probable es que saques estas skins por días. Si tienes algo de suerte, podrás obtener una skin permanente.

Otro código que se dio en esta región de Indonesia, regaló ni más ni menos que a uno de los últimos personajes añadidos a este Battle Royale. Se trata de Rafael.

¿Llegarán nuevos códigos de canje a nuestra región?: Free Fire

Lea además: Esta es la historia de Rafael: Uno de los nuevos personajes de Free Fire.

Sin embargo, Rafael no habría llegado solo. Pues, también regalaron el paquete de lujo ( traje que trae por defecto (Matón (superior), matón (inferior), matón (zapatos) )), además de una tarjeta de nivel 4.

Si tienes una cuenta de Indonesia, puedes reclamar estos regalos, los códigos son:

  • FFSL-A4AK-BEKK
  • FFSL-SI2H-45ZV

Recuerda que para canjearlos, debes hacerlo a través de este link. Ahí deberás loguearte con tu cuenta de VK o Facebook que tengas enlazada con Free Fire. En cuanto lo agregues, tendrás que esperar hasta 30 minutos para que estos regalos sean añadidos a tu cuenta.

Por el momento, Garena LATAM, no se ha pronunciado si añadirá códigos para nuestra región. Pero, lo más posible es que sí. Tanto para EE.UU., Norte y Sur América. Se espera que añada más detalles y por lo menos los revele el próximo 24 de Agosto, día en que inicia el aniversario. No obstante, ten en cuenta que los regalos podrían no ser los mismos en nuestra región.

¿Te gustaría que llegaran los mismos regalos para nuestra región?

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, se enterarán de esta gran información. Posiblemente lleguen nuevos códigos a nuestra región.

No olvides suscribirte a la campana para que nunca te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a este Battle Royale. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios, en Geek Dari nos encanta conocer tu opinión.