Skip to content

El Supermercado llega a Free Fire con trajes EXCLUSIVOS

Que tal chicos, como la han pasado, el día de hoy les mostrare las ultimas noticias de Free Fire. Todo lo nuevo que saldrá próximamente en este espectacular juego.

Estas fabulosas noticias son para que ustedes estén informado de lo mas nuevo y no se pierdan de las mejores cosas que Garena traerá a Free Fire.

Llega el Supermercado a Free Fire.

Este fabuloso evento de Supermercado llegara a Free Fire próximamente.

Aquí habrán muchos trajes super geniales y unos cuantos trajes exclusivos.

En este supermercado podrás aprovechar de los mejores descuentos de todo el juego, podrás adquirir fabulosas cosas a un buen precio.

Podrás conseguir: mochilas, trajes, skins de armas, bouchers, cajas de armas y tablas de surf.

En este evento tienes la libertad de que si no te gusta lo que aparece en descuento puedes cambiar la lista para que puedas conseguir otros objetos que quizá te llamen la atención.

Podrás cambiar 10 veces de lista, después de hacer los 10 cambios ya no podrás hacer otro cambio mas, así que aprovecha bien los cambios y no los malgastes.

Este evento funciona de una manera muy sencilla, pues cada tipo de objeto tiene un descuento en especifico, si eliges un solo objeto, tu descuento será bajo, así que si eliges 3 objetos, obtendrás el mayor descuento de este evento.

Aprovecha a elegir los mejores objetos, para que así puedas adquirirlos a un gran precio y gastes muy pocos diamantes.

Este evento de Supermercado saldrá la siguiente semana, pues Garena aun no tiene planeado sacarlo del todo, en los demás servidores como: Brasil, Sudamérica y Asia ya están implementadas en el juego.

Nuevo set masculino: Cazador Vudú.

Este es el set masculino de la antigua Oro Royale Vudú.

Este set esta planeado para que salga en la siguiente agenda semanal, y Garena ya confirmo esta gran noticia.

Pues este set no se pensó que iba a salir, ya que el set femenino tiene mucho tiempo desde que salió y nunca se hablo sobre el set masculino.

Este traje se había planeado salir en Halloween del año pasado, pero otro traje tomo su lugar y alargo la publicación de este traje.

El set Cazador Vudú es uno de los trajes terroríficos que Garena tiene para Free Fire, puesto que en este juego no existen muchos trajes terroríficos.

Esta planeado que en Halloween salgan nuevos trajes parecidos a los trajes del año pasado.

Nueva Ruleta Mp40 Cobra Venenosa.

Este grandioso evento llegara próximamente, pues como es de esperarse, la ruleta de la mp40 Cobra Venenosa es el evento único para obtener esta fabulosa arma.

Hasta el momento, el único evento donde se consiguen las armas evolutivas son el la Ruleta Mágica.

Este evento funciona de una manera fácil y sencilla, cada giro cuesta 9 diamantes y a medida que haces mas tiros el valor va incrementando.

En este evento lo mas seguro es que gastaras muchos diamantes para poder obtener esta fabulosa skin.

La skin de Cobra Venenosa es la segunda skin evolutiva de una arma de corta distancia, pues la primera fue la UMP, aunque esta skin la regalaron, los tokens para poder evolucionarla fueron absolutamente fácil de obtener y sobre todo de una manera gratuita.

Los jugadores esperan que esta skin sea una de las mas poderosas de todo Free Fire, aunque siendo sincero, sus atributos son los mismo que la skin de mp40 dorada.

Es la misma potencia, solo cambia las texturas y su nombre.

Nuevo evento de Recarga en Free Fire.

Este nuevo evento de Recarga te ofrece la oportunidad de obtener la fabulosa mochila de Cobra.

Esta mochila será un objeto exclusivo y la manera de obtenerla es la mas sencilla.

En este evento podrás conseguir una fabulosa mochila, sin esfuerzo alguno, solo deberás recargas $5 dólares y así adquirirás la mochila gratuitamente.

Esta mochila es uno de los otros accesorios que la actualización de Cobra Kai a traído a Free Fire.

Este objeto será una de las colecciones que el juego tiene y obtenerlo ayudara a que tu cuenta se enriquezca.

Nuevo evento de Playa Angelical.

Garena añadirá este evento al Servidor de Latam, pues este evento ya fue añadido a los demás servidores.

En este evento podrás conseguir el paquete de Playa Angelical de una manera sencilla.

La manera de interacción de este evento es muy conocida, pues consiste en que debes de hacer varios tiros y conseguir un token, mientras vas consiguiendo los tokens, podrás reclamar premios.

En estos evento siempre vienen añadido objetos muy raros que casi no se consiguen muy fácil en todo Free Fire.

Podrás obtener mas objetos fabulosos en este evento, así que deberás de tener muchos diamantes para no perderte ni una oportunidad de mejorar tu colección.

En este evento deberás invertir una buena cantidad de diamantes para obtener lo mejor, y el premio mayor siempre es el mas cara de todo el evento.

Algunos jugadores tienen la gran suerte de conseguir el premio mayor gastando una pequeña cantidad de diamantes, esto suele ocurrir muy rara ves.

Paquete Ángel de la Costa.

Este es el Premio Mayor del evento Playero y un set Angelical.

Este set es el primer set angelical con la temática playera en todo Free Fire.

Solo existen 4 sets playeros en todo el juego y este es el primero en ser angelical.

Todos los jugadores estarán emocionados en poder obtener este set.

Querrán adquirirlo lo mas rápido posible, ya que es algo super exclusivo en todo Free Fire y así podrán presumir que son los primeros en obtener este traje tan espectacular.

Lo mejor de todo de este set, es que sus accesorios son en partes separadas y así podrás combinarlo con tus demás trajes.

Podrás hacer miles de combinaciones como gustes y ser el que posea el mejor traje en su colección.

Si quieres estar informado de todo lo nuevo que tiene Free Fire para ti, no olvides de suscribirte a Geekdari y saber lo ultimo que saldrá, además aquí estarás informado de lo mejor y te enseñaremos como obtener trajes y diamantes de una manera muy fácil y rápida, sin mas que decir hasta luego y espero que te haga gustado este post.