Skip to content

Lo nuevo de Free Fire: Así será el evento de verano

Cómo muchos saben el evento de verano llegará pronto a Free Fire. Por fin ha llegado el momento en el que podemos conocer la portada de este gran evento.

Viene acompañado del chico surfista y una voluptuosa chica con traje de baño. Quienes aparecen en un par de imágenes en muestra región. Pero, ¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de este evento? El calendario de Free Fire publicado el pasado Martes señala que el evento del token de sol saldrá el día de mañana, es decir el Lunes. Por lo que fácilmente podríamos deducir que la skin del surfista y la chica en traje de baño podría salir el mismo día.

Por otro lado, llegaría otra skin (véase en la imágen) que está representado por Andrew. A su lado, podemos observar otras skins aunque solo de la cabeza del personaje, quizá esta skin sea ofrecida en diferentes colores. Se puede ver que estaría disponible entre el el día 11 y 21 de este mismo mes.

También, podemos observar la silla de playa, que, aunque no revela mucha información, podría decirse que se trata de un evento que realizará Garena en el que podríamos ganar ticket de armas, diamantes, oro y pet para tu mascota, estará disponible a partir del 12 hasta el 14 de este mes.

¡Prepárate!: Así será el evento de verano en Free Fire

Para finalizar, en la parte inferior podemos observar la votación por los diferentes modos de juego que estarán disponibles durante todo este evento. Entre ellos el modo ‘Ganchos y ladrillos’ y también ‘Sobrecarga’ en el que aparentemente solo se podrá usar la CG-15. Además, podemos asegurar que incluirán modos de juegos que hace mucho tiempo no se han incluído en el juego.

❤¡VOTA POR TU MODO FAVORITO!❤👉Usa tus LIKES para votar por tu Modo de Juego favorito.💡SPOILER: vienen 3 nuevos modos…

Posted by Garena Free Fire on Friday, July 5, 2019

Hay que recalcar que las fechas que aparecen en esta ficha son de otra región. Es decir, que en LATAM podría variar y ser diferente. Por otro lado, las nuevas chaquetas de esta temporada ya se encuentran disponibles para que las puedas obtener cuando subas de rango.

Cortesía: Free Fire News

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a Free Fire y el maravilloso mundo de la tecnología. No obstante, también puedes dejarnos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari te leemos.