Skip to content

Lo nuevo de Free Fire: Se aproxima la zona tóxica

Garena Free Fire no deja de sorprendernos, esta tarde nomás hablábamos del nuevo libro de registros que estará disponible en la próxima actualización. Ahora, en horas de la tarde, Garena ha dado a conocer lo que parece ser una zona tóxica.

Este Battle Royale, se está poniendo cada vez más tenso, nuevos personajes, nuevas armas, nuevas modalidades de juego y un sin fin de sorpresas que nos tiene preparado la compañía.

Garena continúa con sus actualizaciones, aquí en Geek Dari se las hemos dado a conocer.

Free Fire añadirá una zona tóxica proximamente

“Muy pronto, podrás usar esta zona para tomar ventaja en contra de tus enemigos, o morir en el intento…” Así lo aseguraron a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, los comentarios no se han hecho esperar y hay quienes dicen que no dañen más el juego y que se están copiando mucho de Fortnite, ya con lo de la construcción de torres de ladrillos consideran es suficiente.

¿De qué trata esta zona?

Al igual que las zonas que se marcan cuando van a explotar bombas durante las partidas en Free Fire, esta zona también estará marcada y significará que habrá gas tóxico. Este gas afectará directamente a la armadura (chaleco) de los jugadores, si no tiene o si el gas lo termina de destruir, automáticamente comenzará a bajarle vida hasta morir.

Aunque en el anuncio no señalan en que fecha será lanzada, todo parece indicar que será incluida en la próxima actualización.

Por cierto, desde el pasado 19 de Junio, se encuentran disponibles las inscripciones en el circuito de Free Fire en el que tú y tus amigos podrán participar por llevarse la copa e ingresar a la Free Fire World Cup.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido acerca de Free Fire. Además, podés dejarnos tus comentarios, recuerda que en Geek Dari no complace conocer tu opinión.