Skip to content

Los 9X de Honor: Filtrados una semana antes de su presentación

Son muchas las filtraciones que ha tenido la familia 9X de Honor durante este tiempo. Tan así, que al ser lanzados parece que no sorprenderán a nadie. Pues, prácticamente ya se conocen todos los detalles de estos terminales.

La submarca de Huawei, ya está ultimando detalles para presentar al mercado internacional la nueva familia de smartphones de gama media. Hablamos de los dispositivos móviles 9X y 9X Pro, quienes cada vez están más cerca de ser una realidad. Ahora, se han filtrado imágenes exclusivas dónde podremos ver fotografías oficiales de estos terminales, acompañados de un par de características.

No cabe la menor duda de que este par de smartphones están siendo esperados por muchos usuarios fans de la marca. Sobretodo por el Honor 8X, quien se convirtió en la sensación del momento y superó las expectativas de muchos. Convirtiéndose así en uno de los terminales más vendidos por la compañía durante el 2018.

Así es el diseño de los Honor 9X Y 9X Pro

Como puedes ver, este es el diseño oficial de estos dos terminales que entran a formar parte de la familia 9X. Se dice que su cuerpo estaría fabricado por aluminio y vidrio. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con un sistema motorizado, que permite esconder la cámara. Pero, la hace aparecer cuando se vaya a usar. Esto permite más uso de la pantalla y bordes más reducidos en estos equipos.

El Honor 9x pro (ubicado a la derecha), cuenta con una cámara trasera triple de 48, 8 y 2 mpx. Mientras que la versión estándar, la más básica (9X), tan solo añade 2 cámaras traseras de 48 y 2 mpx. Añaden una pantalla LCD de 6,59″ con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, con relación 19.5:9.

En su apartado interno, podemos encontrar el procesador Kirin 810 en ambas versiones, con hasta 4, 6 y 8GB de Memoria RAM, acompañado de 128 y 256 GB de Almacenamiento interno. Android 9 Pie con capa de personalización EMUI 9.1, con actualización a la versión 10 asegurada. Además, integran una amplia batería de 3.900 mAh.

Estos dispositivos, al igual que el Asus ROG Phone II, serán presentados el próximo 23 de Julio. De momento, no se conoce a qué precio llegarían estos terminales. Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos y/o familiares.

No olvides suscribirte a la campana, para que no te pierdas del mejor contenido. Déjanos tus comentarios, en Geek Dari nos interesa conocer tu opinión.