Skip to content

En estos lugares están ubicados los emotes de baile para obtener armaduras

La nueva actualización ha llegado a Free Fire. Sin embargo, no ha llegado sola. Pues, también se han incluído los emotes en los mapas. Te mostramos los lugares en los que podrás encontrar estos emotes para reclamar armas y armaduras dentro de las partidas.

Días antes, Garena mediante su canal de Youtube y posteriormente en sus otras redes sociales, publicó un vídeo en el que mostraban una nueva función que nadie estaba esperando. Hablamos de los emotes de baile, que serían incluidos en cada una de las partidas que jugaras en modo clásico. Al usar un emote en cierto punto del mapa, podrás obtener, armas, chalecos, cascos, etcétera.

¿En qué lugares encontrar los emotes dentro de una partida?

Para iniciar, debes tener en cuenta que esta funcionalidad está solamente disponible para el modo clásico y no para clasificatoria. Dicho esto, empezaremos a nombrar cada uno de los sitios en que se encuentran disponibles cada uno de estos emotes.

  • Iniciamos con la represa que se encuentra en medio de Riverside y Plantation. Ahí, estará localizado uno de estos emotes.
  • Otro lugar en el que puedes encontrar el emote, es en la torre que se encuentra justo en Bimasakti Strip.
  • Hangar también será una de las zonas en las que podrás obtener armaduras a partir de tus emotes. Se encuentra detrás del ‘Hangar’.
  • Otro lugar es el cementerio que está en Graveyard. Se encuentra en la misma mansión terrorífica al lado izquierdo.
  • La quinta locación es la Isla de Sentosa, se encuentra en una de las antenas que está al lado de la tirolesa que comunica con Kata Tua.
  • Otro lugar es Observatory, está justo antes de subir las escaleras.
  • Mill también añade sus emotes. Sin embargo, a diferencia de las anteriores locaciones, en este lugar puedes encontrar 2. El primero lo encuentras detrás de una de las antena al lado de la tirolesa que está por ahí. El segundo, está justo debajo de las escaleras que suben a la parte superior de Mill.
  • Hay otra locación. Se trata de Riverside, cuando vas terminando el puente que conecta con Mill. Ahí hay una casa tipo L y puedes bailar con tu emote en la terraza.

Ten en cuenta que si alguien ya ha bailado con un emote en cualquiera de los lugares mencionados en este post, no podrás obtener ninguno de estos suministros.

Si te ha gustado este post, podés compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalle de Free Fire, haciendo click en cualquiera de los botones de las distintas redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, se enterarán de los lugares en que pueden conseguir armaduras a través de estos emotes de baile.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo relacionado a este increíble Battle Royale. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Geek Dari te informa y te lee.