Skip to content

Mantenimiento: No podrás ingresar a Free Fire durante las siguientes horas

Garena está preparando un nuevo mantenimiento. Durante las últimas horas Garena de otras regiones ha estado publicando en sus redes sociales un nuevo mantenimiento general, que te impedirá ingresar al juego durante un par de horas.

Un aviso de mantenimiento ha estado rondando. Pues, regiones como Brasil y entre otras, ya se han pronunciado frente a este tema. Sin embargo, Garena LATAM, aún no ha dado un comunicado oficial. No obstante, cuando de mantenimiento se trata, es general. Es decir, se hace a nivel mundial. Claro está, los horarios varían según el horario de tu país, pero siguen siendo los mismos.

Ten en cuenta que esto no se trata de una actualización como tal. Se trata simplemente de un paquete de datos que se añadirán al juego, que servirán para arreglar un par de problemas que están impidiendo el funcionamiento normal del juego. Así las cosas, este mantenimiento supone mejorar un tanto la jugabilidad del Battle Royale. Esto es lo que dice el aviso en otras regiones:

Mantenimiento: No podrás ingresar a Free Fire durante las siguientes horas

…”Atención sobrevivientes: Para garantizar que el juego continue funcionando sin ningún problema, mañana realizaremos un mantenimiento al servidor el 19 de Septiembre de 3:30 a.m. a 12:30 p.m. (GMT +1). Los jugadores no necesitarán una actualización de la versión una vez que finalice el mantenimiento. Durante este tiempo los jugadores no podrán ingresar al juego. Les pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado, gracias por su paciencia”…

Teniendo en cuenta este horario GMT+1, hemos tomado como referencia GMT-5. Pues, es el horario más general para todos los países de LATAM. De esta manera, el mantenimiento, iniciaría hoy a partir de las 9:30p.m. hasta las 8:30 a.m. del siguiente día.

Como lo mencionamos al inicio de este post, un par de regiones más y LATAM, aún no se han pronunciado. Por lo que se espera que lo hagan durante las próximas horas. Pues, ya son varias las que lo han hecho y esto quiere decir que es un mantenimiento mundial. Ten presente que mantenimiento y actualización son dos cosas completamente distintas. Pues, los mantenimientos están hechos para arreglar problemas y las actualizaciones para añadir objetos nuevos, skins, mapas, etcétera.

¿Qué errores crees que arreglará Garena en Free Fire?

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que enteren durante qué horario no podrán ingresar a Free Fire.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.