Skip to content

MC Jottapê: Se asocia con Garena para la final de la World Series

El famoso cantautor MC Jottapê participará este Sábado en la final de la Free Fire World Series 2019, al igual que el Dj Alok. Así lo ha confirmado Garena Brasil a través de sus redes sociales, durante las últimas horas. Si bien, no añadió mucha información, ya se empieza a rumorear cuál sería el papel que cumpliría esta asociación.

La publicación realizada por Garena Br, en la que se confirma ésta asociación, está acompañada del siguiente mensaje: “Descúbrelo el 16 de Noviembre”. Como lo mencionamos al inicio de la publicación, hasta el momento se desconoce por completo el papel que desempeñará este artista en la World Series, que se celebrará el próximo Sábado en Río de Janeiro Brasil. Lo único que podemos asegurar es que no se tratará de un nuevo personaje, como sucedió con Alok.

MC Jottapê: Se asocia con Garena para la final de la World Series

Sin embargo, Jottapê reveló en sus historias de su perfil oficial de Instagram que se darán a conocer grandes noticias, durante y después del evento. Como es un cantante, mucho pensarán que hará un concierto en compañía de Alok, si bien, no llega a ser una idea muy alejada de la realidad, existe la gran posibilidad de que este par de artistas compongan una nueva canción de Free Fire.

Por su parte, Garena hace un par de semanas realizó un cuestionario en la que hacía preguntas referentes a características que te gustaría fueran incluidas en un nuevo mapa. En ese mismo cuestionario, preguntaban sobre modificaciones de algunas partes de los mapas ya existentes. Con la final de la Free Fire World Series encima, este cuestionario deja puertas abiertas a la creación de un nuevo mapa al mejor estilo de una Favela, pues son muy populares en Brasil.

No obstante, puede que te estés preguntando, ¿qué tiene que ver esto con Alok y Jottapê?. Pues, podrían crear un nueva nueva canción con un estilo de música combinatorio entre la electrónica y el Funk para una nueva sintonía de Free Fire e implementarlas en el nuevo mapa.

¿Qué piensas al respecto de esta noticia?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, se enterarán de esta nueva asociación.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.