Skip to content

Mira como Conseguir estos objetos Super Épicos de Free Fire

Que tal chicos que gusto volvernos a encontrar hoy le traemos muchas cosas que van a estar saliendo en él transcurso de este mes.

Pues este mes a sido uno con la cual a llegado con muchas sorpresas y hoy les vamos a estar enseñando algunas de esas sorpresas que van a estar llegando.

Nueva Ruleta de Attack on Titan

Ya llego el día mas esperado de este mes en Free Fire.

Pues ya empezaron a salir los premios de la genial Colaboración de Free Fire con Attack on Titan o mas conocida como Shingeki no Kyojin.

Esta genial Colaboración ya esta disponle en el juego y ya empezó a añadir sus recompensas super geniales.

Ya apareció un genial traje de un Titan de Ataque, pero ahora la siguiente recompensa en salir será una espectacular Ruleta.

Esta genial Ruleta nos tiene preparado como premio un genial traje llamado Escudo de Titanes, este genial set ya estará disponible para que lo puedas adquirir.

Es uno de los sets que les hemos mostrados anteriormente, ya que saldrán 4 increíbles trajes en toda la Colaboración que esta haciendo Free Fire.

En esta genial Ruleta podrás conseguir otros increíbles premios adicionales.

Así que ve guardando tus diamantes, que esta genial recompensa ya esta a la vuelta de la esquina para que sea toda tuya.

¿Quieres saber Como conseguir diamantes?

Como le comentábamos en este juego de Free Fire, una cosa muy fundamental para poder incrementar tu nivel y comenzar a agrandar tu colección de trajes y skin de armas es teniendo diamantes en tu cuenta.

Pero tranquilos amigos aquí te traemos una forma sencilla de obtener diamante la cual no va de mucho ajetreo y el método que aplicamos es muy sencillo.

Todo te lo vamos a dejar saber en el siguiente enlace que te vamos a dejar a continuación tan solo debes darle clic y ya te podrás enterar como ganar diamantes.

Click Aquí

Recarga de Mochila Caballero Oscuro

Ya llega una nueva Recompensa de Recarga de Diamantes.

Obtén la skin de mochila Caballero Oscuro solo por recargar 500 diamantes, esta genial skin ya llegara muy pronto.

Garena te tiene preparado una nueva y genial skin de mochila que te encantara, pues desde hace muchos días atrás ya se las había mencionado.

Garena ya confirmo como podrás adquirir esta genial skin y la temática de como obtenerla.

Solo deberás de estar atento en el momento en que ya este disponible este Mini Evento en el juego.

Se tiene estimado que en la siguiente Agenda Semanal ya estará el día en que podrás obtener esta genial skin.

Así que deberás estar pendiente de esta genial pagina, ya que aquí te informaremos la fecha en que aparecerá y como la podrás obtener de manera gratuita.

Regresa la genial Barba de Viejo

Este super objeto muy Veterano esta de vuelta en Free Fire y lo podrás conseguir si es que aun no lo tienes.

Este genial accesorio es uno de los mas Veteranos de Free Fire, la primera ves que apareció fue un obsequito totalmente gratis que Garena daba.

Pero hora se a vuelto en uno de los accesorios mas pedidos de Free Fire y conseguirlo es muy pero muy complicado.

Ya que las veces que ah aparecido en eventos se le ha puesto como uno de los premios mayores, donde para poder adquirirlo deberás gastar grandes cantidades de diamantes.

Los jugadores simplemente no se fijan mucho en los diamantes si es premio es este genial accesorio.

Las pocas veces que a aparecido este genial accesorio a sido en el mismo Evento y con la misma temática, así que los jugadores ya conocen el truco para obtenerlo.

 

 

Pero que eso o te haga confiar mucho, ya que de igual manera gastaras muchos diamantes para poder obtenerlo, ya que tu suerte también tiene un papel importante allí.

Aun no se sabe la fecha en que volverá a aparecer este genial accesorio, pero lo que se sabes es que volverá y también traerá otros geniales objetos mas consigo.

No te pierdas de la fecha de aparición en el juego, pues aquí en esta genial pagina te la mostraremos y te enseñaremos unos pequeños trucos para que esta genial Barba de Viejo sea tuya.

Regresa la genial Incubadora de la Mp40

Ya esta de vuelta la genial Incubadora de Mp40, es el momento para que puedas conseguir la mejor skin de esta genial Incubadora.

Anteriormente ya había aparecido esta genial Incubadora, pero no regreso sola, sino que apareció en una Incubadora 3 en 1.

Pero en esta Incubadora era casi imposible sacar el pergamino de la Incubadora que querías, ya que solo había un solo pergamino en la ruleta.

Mucha gente intentando conseguir las mejores skin de esta genial Incubadora gastaron miles diamantes y no pudieron conseguirlas.

Ahora Garena traerá de vuelta la genial Incubadora individualmente, como una incubadora normal.

Ve guardando todas las piedras Evolutivas que consigas y también Zafiros para que cuando llegue esta genial Incubadora puedas obtener pergaminos de la misma canjeando otros pergaminos.

Garena a escuchado muchos comentarios de su Comunidad y por fin cumplió esta petición.

Aún no se sabe la fecha exacta en que podremos ver de vuelta es fabulosa Incubadora, ya que Garena aun no revela una fecha exacta.

Lo único que se sabe hasta el momento es que llegara muy pronto al juego y que nos dejara impactados.

Quizá a muchos jugadores o les gustara la idea de que regresa esta Incubadora, pero sin embargo a otros jugadores les encantara de que ya vuelva a aparecer.

Así que no te puedes perder estas fabulosas skins de la Incubadora Mp40 Ases, se todo un pro en el Rush con estas fabulosas skins de armas.

Estas geniales skins te otorgaran atributos para muchos tipos de juegos, consigue la mejor se adapte a ti o consigue la mas poderosa skin de todas para que seas imparable.

Recuerda que aquí te informaremos de todo lo nuevo que Free Fire les tiene preparados en los próximos Eventos.

Amigos hoy fue un día con mucha información que los beneficia en su maravilloso juego solo esperamos que les halla agradado toda la información.

Nos pueden ayudar con su suscripción ya que Geekdari siempre está actualizada sobre todo lo que pasa en Free Fire.