Skip to content

Mira cómo funciona el libro de registros en Free Fire 😱 ¡Regalos gratis! 🎁

Cómo muchos saben, Garena Free Fire, se encuentra lista a lanzar su próxima actualización, que se dará durante la próxima semana. En esta actualización, incluirán un personaje nuevo, un oso panda como mascota, torres de ladrillo y mucho más.

También, recientemente se dió a conocer lo que parece ser que también agregarán. Se trata de el libro de registros, donde podrás visualizar mucha información acerca de tu frecuencia en mapas, armas y modalidad de juego. Aquí en Geek Dari te contaremos un poco de qué se trata.

Libro de registros en Free Fire

Este libro incluirá un registro de todas las armas, mapas, personajes, etcétera. Podrás visualizar los mapas y lugares que más frecuentes en ellos, también podrás ver el registro de las armas que has usado durante cada partida, granadas, mochilas, lanzadores, minas, chalecos, mejoras, hongos, etcétera.

Para iniciar, debemos partir de la información que se encuentra disponible en los perfiles de cada jugador. Donde se puede ver la información acerca de las últimas partidas que ha jugado, ahora será el libro de los registros.

Además, te mostrará indicaciones, información y estadísticas de cada uno de estos objetos.

¿Qué obtienes al llenar el libro de registros?

Cuando des por finalizado y llenado el libro de los registros, podrás obtener regalos como: Mochilas, oro, armaduras, paracaídas y un largo etcétera.

Pero eso no es todo, este libro se actualizará constantemente, por lo que las ‘misiones’ no terminarán y podrás obtener un sin fin de regalos totalmente gratis.

Regalos que obtienes en el libro de registros en Free Fire

Cuando la actualización este disponible, este libro de los registros estará totalmente vacío, no tendrá registros de NADA, ni de tus partidas que anteriormente ya has jugado. Este libro recopilará toda la información desde el día que empieces a jugar, después de esta actualización.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con tus amigos. No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido. Déjanos tus comentarios, en Geek Dari nos complace conocer tu opinión.