Skip to content

Mira cómo funciona el nuevo evento web deseo de batalla.

Que tal chico llegamos contentos de otra día más traerles nuevas novedades, pues esperando siempre que la estén pasando bien con nosotros ya que todo lo que esta sacando nuestro maravilloso juego de free Fire esta de lujo.

Pero lo que hoy le hemos traído es cono va estar funcionando el nuevo evento web en el que va estar llegando la nueva skin urbana así que le vamos a estar dando a conocer como funciona.

Y aparte le vamos a estar detallando todo sobre la nueva skin que va estar saliendo y que premios van a estar dando en este evento, a demás que llega el nuevo buzo cuello de tortuga.

Y muchas cosas más amigos si no se quieren perder nada sobre todas estas nuevas novedades les recomendamos que nos acompañen leyendo hasta el final del post.

Nuevo evento deseo de batalla.

Amigos el día de hoy le vamos a estar explicando cómo va estar funcionando este nuevo evento que sin duda es uno de los cuales le recomendamos que participen.

Ya que nos hemos dado cuenta que es uno de los que menos estaba va estar trayendo y en la cual más opciones tenemos de estar ganando.

Pues de que se trata este nuevo evento amigos pues consiste en que desde el principio vas a tener que eliminar nos premios los cuales no les gusten.

Después de a ver  seleccionado los premios que no les gusten podrán dar ok y lo pro siguiente es darse cuenta de que la cantidad de diamante sea la indicada para poder jugar en este evento ya que este evento comienza por una cantidad mínima de 9 diamante pero por lo consiguiente irá por cada giro subiendo su precio.

Pero lo que nos gusta amigos de este evento es que nos aseguran poder llevarnos la skin y no por muchos diamante ya que hay una cantidad límite de premios.

Y en esos premios podremos encontrar skin de armas nuevas partes de trajes y el premio principal que es la skin urbana que sin duda es lo que cada uno de ustedes han estado esperando.

Pero hasta el fin que llegue esta nueva skin ya que decían que podíamos conseguirla como oro royale pues no llego así amigos y acaba de salir en un nuevo evento, ahora tendremos que esperar como estará llegando la skin femenina.

 Nueva skin urbana.

Amigos como sabemos cada aquí siempre los traemos las información lo mas anticipada posible.

Pues esta vez le traemos la nueva skin urbana  que próximamente estará saliendo en un nuevo evento llamado deseo de batalla.

Como estará saliendo esta nueva skin pues esta será un set tipo urbano amigos.

La cual amigos nos estará sorprendiendo a todo pues ya que como siempre las luck tipo urbano la rompen es su estilo.

Esta skin tendrá un parecido a la skin toxica que hace poco salió amigos tendrán un estilo que por lo que sabemos la estamos determinando como urbana o deportiva.

Esta skin estará llegando con diversas cosas amigos que aquí se las iremos narrando y detallando como estará llegando al respecto.

Gente lo primero que esta en esta nueva skin será su respectiva gorra la cual estará llegando con un color negro con un logo llamado King.

También traería un buzo De color rojo con un magnífico canguro de color negro amigos.

Por ultimo están los zapatos de colores diversos por que estarán saliendo  con un color azul con rojo.

De verdad amigos que esto está increíble la nueva skin urbana d que va estar llegando, como sea amigos la vamos a desear conseguirla y si quieres varias firmas de poder conseguir cosas gratis en free fire.

Podrás indagar en nuestra página ya que hay podrás conseguir varias cositas y métodos para poder conseguir diamantes y muchas cosas más.

Como llega el buzo cuello de tortuga.

Amigos aquí les estaremos dejando a conocer como puede estar llegando el buzo cuello de tortuga.

Pues hemos definido un evento en el cual podrá estar llegando esta nueva skin llamada cuello de tortuga pero  se estarán preguntando como estar funcionando pies aquí se lo estaremos explicando.

Este ruleta se trata de que podrás dar un giro por un valor definido por el evento y de esa manera podrás tirar un dardo y ese dardo dependiendo donde caiga podrás ganar o el cuello de tortuga o podrás ganar moneditas las cuales las moneditas podrán cambiarlas por skin que estén dejando para poderla intercambiar.

Pero como sabrán lo principal es el nuevo buzo cuello de tortuga, este nuevo evento es uno de los cuales también dan muchas recompensas pero sin duda que para poderlo utilizar vamos a tener que contar con muchos diamantes si queremos conseguir esta nueva skin.

Buzo cuello de tortuga.

Como siempre free fire trae lo que a la comunidad de free fire le gusta sin duda alguna ya que este fue uno de los objetos que más revolucionó free fire y pues como se lo estuvimos diciendo llega en un evento de dardos.

Este fabuloso suéter que en su tiempo se lo conseguía totalmente gratis, ahora esta apareciendo de vuelta.

Pues este genial accesorio del torso reaparece en Free Fire cada año, esto quiere decir que cada año volvemos a ver este increíble Suéter en un Evento.

Así no te pierdas esta fabulosa oportunidad para conseguirlo, ya que si no lo haces, no volverás a ver este magnifico Suéter hasta el próximo año.

Este increíble Suéter es uno de los accesorios mas pedidos de Free Fire, ya que a su apariencia neutral, se pueden realizar miles de combinaciones super épicas.

Es un accesorio muy genial que a todos los jugadores les encanta y es lo que mas se usa en vs de clanes.

Así que vamos a estar muy pendientes ya que deberemos invertir mucho en este nuevo evento para poder conseguir el nuevo buzo cuello de tortuga así que amigos alistar los diamantes.

Amigos hasta aquí llegamos el día de hoy con toda la información posible para cada uno de ustedes pues les recomendamos que si no se quieren perder de ninguna noticia basada en free fire se pueden suscribir a Geekdari.