Skip to content

💣 Mira el nuevo ítem secreto que añadirá Garena en los próximos días 💣

¡Gran sorpresa la que se han llevado cientos de usuarios en Free Fire! Un nuevo ítem ‘oculto’ se ha dejado entrever por completo en el ‘Libro de Registros’ en los que se guardan todas las armas, accesorios, coches, ítems, mochilas, hongos y todo lo que haz usado al jugar en las partidas de este Battle Royale. Este ‘ítem’ deja puertas abiertas a un nuevo objeto que podría llegar a gustarle mucho a todos los usuarios del juego.

Antes de que el servidor avanzado en el que se ven todas las novedades y cosas nuevas que se añadirían al juego en la próxima actualización. Se empezó a especular la llegada de una nueva granada. Si bien, no se conocía mucha información fuertes rumores apuntaban a que esta granada sería de humo. Pero, no ha sido así. Pues, se trató nada más y nada menos que de una granada de camuflaje que te permitiría poner una especie de ‘muñecos’ en cualquier parte del mapa con el fin de distraer a tus enemigos.

Al parecer, llegará una nueva granada de humo a Free Fire

Sin embargo, tras haber revisado el libro de los registros, gran sorpresa la que se han llevado cientos de jugadores del Battle Royale. Pues, al verificar por completo este libro, no han podido encontrar que han usado la ‘granada de camuflaje’. No obstante, esto no es lo que llama del todo la atención aquí, ya que en la sección de suministros aparece ni más ni menos que un ícono que parece ser de una granada de humo. La descripción que se añade no es muy extensa ni añade mucha información:’ ‘Aventúrate y descubre lo desconocido’.

La silueta de este ícono reafirma que posiblemente se tratase de una nueva granada de humo que la compañía está preparando para añadir a Free Fire durante los próximos días, o al menos, en las siguientes semanas. Solo resta esperar que Garena confirme la fecha en que llegaría esta nueva granada y sorprenda a todos los jugadores.

¿Te gustaría ver este nuevo ítem añadido en el juego?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual sabrán las intenciones futuras que tiene Garena con este nuevo ítem.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.