Skip to content

Mira lo Nuevo que Trae la Próxima Actualización de Free Fire

Que tal chicos estamos felices de llegar a ustedes otro día con más información que sin duda esta revolucionando y esta llenado de mucha felicidad a toda la comunidad de Free Fire.

Pero amigos hoy les traemos muchas información de eventos que can a estar llegando y lo más importante, es que le traemos información de la nueva actualización.

Y de la misma manera vamos a estar diciéndoles cosas que se nos a estado informando y son las cosas que van a salir en la nueva actualización como los nuevos emotes que van a estar llegando a Free Fire.

Y le vamos a estar dando a conocer absolutamente todo del nuevo descuento mafia dragón que va estar llegando el día de mañana en Free Fire.

Así que amigos si no se quieren perder todas estas nuevas cosas y sorpresas que van a estar llegando en la nueva actualización de Free Fire les recomendamos que nos acompañen hasta el final del post.

Nueva Mascota Moony

Moony es la nueva mascota que Garena estará añadiendo dentro de un par de semanas.

Pues ya esta confirmado que entre el 14 de Abril, llegara una nueva actualización de Free Fire.

Este genial juego nos traerá muchas cosas nuevas y no solo me refiero a mascotas o personajes, sino a tipos de interacción con el juego y unas cuantas mejoras en el mapa de Bermuda.

Pues también traerá una nueva mascota con un aspecto muy peculiar y nuevo en el juego.

Esta genial mascota tiene una habilidad muy rara, pues ayuda a que te quiten un 40% de año en la vida.

Pues eso es lo que Garena a mencionado, pero también se comenta que puede ser que los enemigos te quiten un 40% menos de vida pero al chaleco.

Aun no se sabe muy bien cual realmente es su habilidad, pero es una de estas dos que les acabo de comentar.

Esta genial mascota estará llegando dentro de un par de semanas, después de esta increíble actualización.

Aun no se sabe como será la forma para obtener a esta peculiar mascota, ya que no se a mencionado en ningún lado este tema.

Se encuentran varias teorías, en un Evento de Recarga, en un Evento de Canje o quizá lo podamos conseguir comprándolo en la tienda.

Aquí te estaremos informando todo sobre esta genial mascota y sobre como se lo podrá obtener, así que no te pierdas nada de lo que te vamos a mostrar en estos días.

Nuevas Salas Especiales

Estarán llegando próximamente unas geniales Salas totalmente personalizadas, donde allí podrás modificar totalmente todo.

Garena ya añadirá este tipos de salas para que puedas elegir una multitud de cambios.

Podrás cambiar con cuanto dinero empieza la sala, cuanto daño hará una arma determinada, cuantas rondas, que tipo de armas podrás comprar y una multitud de cambios mas.

Estas geniales salas aparecerán con un color muy diferente, ya que tienen color rojo y eso las diferenciara de las salas normales.

Estas salas al parecer son super especiales y sin duda alguna serán super difíciles de conseguir, ya que se trata de una sala completamente configurable.

También estarán llegando después de la nueva actualización de Free Fire, lo que no se sabe es la manera en que se podrán conseguir.

Esperamos que próximamente Garena nos mencione la forma en como conseguir estas fabulosas salas y así ustedes tendrán la idea de que hacer para conseguirlas.

Te seguiremos informando mas sobre este tema, así que no te pierdas ninguna sola información sobre estas espectaculares salas.

Nueva Arma Kord

Esta Fabulosa arma que estará llegando próximamente a Free Fire, tendrá varias funciones y te encantaran.

Esta genial arma es una ametralladora de balas AR y tiene un gran alcance en el juego, pues también se le puede añadir una mira para tener mayor precisión.

Esta genial arma la podrás encontrar en cualquier parte del mapa, ya que no será considerada como una arma especial.

Aunque tiene una gran especialidad, ya que si estas de pie de servirá como una ametralladora y si te agachas o te acuestas, te servirá como un escopeta.

Pues agachado lanzara varias balas como la MAG-7 y te ayudara mucho  a una batalla de corta distancia, ya que posee un buen daño.

Lo único malo estando agachado es que tienes una mayor posibilidad de que te den tiros a la cabeza y mueras mas rápido.

Pero apuntando bien, podrás eliminar a tus enemigos sin ningún problema y así conseguir el Booyah.

Esta genial arma ya esta añadida al servidor avanzado de Free Fire, pero ya próximamente estará añadida en el juego.

Se piensa que primero será añadida a el modo de clásico y luego la podremos encontrar en el modo de clasificatoria.

Nueva Pantalla de Interacción

Ahora estará llegando una nueva Pantalla de Interacción en la pantalla de inicio.

Pues ahora podrás cambiarle a tus personajes las habilidades de manera sencilla y super rápida.

Anteriormente debías ir al aparatado de personajes y allí podrías cambiarle las habilidades, pero con esta nueva actualización todo será diferente.

Ya que Garena ya añadió un nuevo atajo para que puedas cambiarle las habilidades a tus personajes de una forma super rápida.

También podrás cambiar los objetos que llevara a la partida de capo abierto de manera rápida y sencilla.

Este nuevo modo de interacción ya estará llegando con la nueva actualización del juego.

Y eso no es todo, también cambiaran algunos nombres de un par de palabras en la configuración general del juego.

Así que deberás estar al tanto de todo lo nuevo que te enseñaremos, ya que aquí te mostraremos todo sobre lo que Free Fire traerá de nuevo.

Así deberás estar atento a todo lo que publiquemos y así sabrás la fecha en que estarán disponibles estos geniales nuevos objetos.

Amigos hoy llegamos a nuestro final pero como siempre es un gusto de mantenerlos informado de todo lo nuevo que trae Free Fire, pero nosotros como siempre les recomendamos que si quieren estar pendiente de todo lo que va estar llegando a Free Fire se suscriban a Geekdari.