Skip to content

No podrás jugar Free Fire durante estas horas

La nueva actualización está por llegar. Faltan tan poco un par de horas para que sea toda una realidad. No obstante, el horario en que no podrás ingresar también se ha revelado.

Al ingresar al juego por primera vez, ya nos está apareciendo el siguiente anuncio: …”Ya llegó la nueva versión! ¡El nuevo personaje A124 está cada vez más cerca de los campos de batalla! ¡Y no olvides el nuevo modo juego 4vs4! Para poderte traer todas estas nuevas sorpresas y por mantenimiento, nuestros servidores estarán fuera de servicio de las 23:00 del 13 de Agosto a las 5:30 a.m. del 14 de Agosto (GMT-5).

Durante este tiempo no podrás iniciar sesión. Para agradecerte tu apoyo a la nueva versión, no olvides reclamar tu premio de inicio de sesión el 14 de Agosto después del mantenimiento. ¡Esperamos que te guste lo que hemos preparado para tí y que sigas disfrutando de Free Fire!…”

Al interpretar este mensaje, se puede notar que no se habla de una actualización como tal, sino que señalan una nueva versión. Además, en la imágen promocianal, solo se añade el personaje A124 y no se incluye el personaje Joseph. Esto quiere decir, que durante el transcurso de estos días habrán 2 actualizaciones.

Por otro lado, el 14 de Agosto llega la nueva versión, relacionada con el segundo aniversario de Free Fire, incluyendo la nueva modalidad de juego 4 vs 4. En la próxima actualización que se espera se haga en la próxima semana ya se añadirían las modificaciones en el mapa, planeadores y todo lo que hemos venido tratando en los últimos posts.

En otras novedades, los regalos por inicio de sesión ya están disponibles. Podrás empezar a reclamarlos a partir del día de hoy 12, hasta el 18 de Agosto, así conseguirás grandes recompensas.

Sin duda alguna, esta actualización vendrá supremamente recargada de lo mejor. Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con todos tus amigos y compañeros de batalla que siempre te acompañan en Free Fire. Así, estarán enterados del horario en que no podrán jugar durante el próximo 13 de Agosto.

No olvides suscribirte a la campana para que no te pierdas del mejor contenido con todo lo que hace relación a Free Fire. Desde novedades, eventos hasta filtraciones. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. En Geek Dari nos gusta leerte.