Skip to content

🎃 Novedades acerca de todas las Luck Royale en Free Fire 🎃

Faltan tan solo un par de días para que la actualización de Halloween llegue a Free Fire. Con esta actualización llega también el cambio de los Royale. Empieza el contrareloj. Faltan 4 días para que finalice el Luck Royale de Diamante, 3 días para el cambio del Luck Royale de Oro y tan solo un día para el Luck Royale de Armas y la nueva incubadora.

Hace aproximadamente más de una semana, hicimos una publicación con todos los nuevos fondos y pantallas de carga que estarán disponibles en Free Fire por el evento del 31 de Octubre. Como lo mencionamos en ese post era bastante probable de que algunas de esas skins fueran utilizadas más adelante para ponerlas a la venta o usarlas en cualquier otro evento. Y, así ha sido. Las dos skins seleccionadas a en la parte derecha, estarán disponibles por el evento especial de Halloween.

La nueva Luck Royale de Armas traería consigo una nueva skin: AK47 – Calabaza del Terror

Por otro lado, ya se empieza a rumorear que la próxima skin que vendría en la Luck Royale de Armas sería la AK 47 – Calabaza del Terror con las habilidades: +1 de precisión, +1 de velocidad de disparo, -1 de rango. Sin embargo, debes tener en cuenta que estas habilidades pueden cambiar en nuestra región. Esta, estaría disponible a partir del día de mañana.

🎃 Novedades acerca de todas las Luck Royale en Free Fire 🎃

Además, si te fijas en la imagen de fondo que promociona esta nueva skin para la AK47, aparece la silueta de un personaje. Al dirigirnos a la pantalla de carga se puede visualizar por completo que es quien aparece al lado izquierdo y carga una M60. Se dice que esta sería la skin de la Luck Royale de Oro, o bien, podría llegar en un evento de recolección, como es costumbre. Pues, en estas fechas siempre hay un evento de este tipo con calabazas o dulces.

En otras novedades, fuertes rumores apuntan a que la próxima incubadora sería nada más y nada menos que una alteración de las skins de marioneta ‘Azul ártico’ y ‘Rojo Carmesí’. Y, no llega a ser tan descabellada esta idea, ya que en épocas pasadas Garena ha realizado esto mismo con la incubadora de lobo, del jocker y de dinosaurio.

Por el momento, esto es toda la información que se conoce acerca de las Luck Royale que llegarán en los próximos días. Recuerda guardar un par de diamantes. Esta actualización de Halloween se viene recargada de lo mejor.

¿Qué opinas acerca de estas novedades?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán a detalle todas las novedades acerca de las Luck Royale.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.