Skip to content

Novedades acerca del evento de recolección y Login Event en Free Fire

Tal y como estaba previsto, finalmente se ha liberado el nuevo evento de recolección por motivo de la final de la Free Fire World Series 2019. En este post te contamos todas las novedades acerca de este evento y todo lo referente al login event añadido recientemente al Battle Royale.

Iniciamos con el evento de recolección. Previamente se había filtrado hace un par de días. Se trataba de cuestión de horas para que fuese añadido oficialmente a nuestra región y así ha sido. A partir del día de hoy, puedes empezar a recolectar cuchillos tokens de cuchillo de plata. Los podrás encontrar aleatoriamente en cualquier lugar de los mapas.

Recuerda que este evento estará disponible a partir de hoy. No obstante, los tokens de cuchillo de oro los podrás obtener en una copa gigante de la FFL que se habilitará el próximo 16 de Noviembre hasta el 18 de ese mismo mes.

A continuación, te mostramos los objetos que podrás obtener al recolectar estos tokens de cuchillo: Tesoro de la competencia, anuncio copa FF, paquete completo playero de Alok (superior, inferior, piez y cabeza). Pero, en dado caso de que no quieras esperar hasta esa fecha para conseguir estas recompensas, puedes comprar los tokens con diamantes y así intercambiar por esta skin.

Novedades acerca del evento de recolección y Login Event en Free Fire

Por su parte, ya se ha habilitado el nuevo evento de inicio de sesión, en el que tendrás que ingresar al juego durante al menos 9 días consecutivamente para poder reclamar increíbles recompensas, tales como skins de armas, tickes de oro, de arma y de diamante, además de la nueva skin de la pared de hielo.

En otras novedades, ten presente que el día de hoy se irá la modalidad de juego ‘4vs4’ o también conocida como ‘Duelo de escuadras’. Así que disfruta mientras puedas, ya que hasta el momento se desconoce cuando regresará nuevamente. Sin embargo, recuerda que faltan tan solo un par de días para que se estrene el nuevo modo de juego ‘Filo Mortal’.

¿Qué opinas acerca de este nuevo evento?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de la llegada de este nuevo evento y la habilitación del login event.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.