Skip to content

Novedades acerca del nuevo personaje Alok de Free Fire

Tras haberse confirmado oficialmente la llegada el día de mañana a Free Fire del nuevo personaje Alok, inspirado en uno de los D’js más famosos de Brasil, se han filtrado recientemente lo que parecen ser nuevas skins para este mismo personaje. Conoce toda la información a detalle.

Tan solo hace un par de días, el rumor de que un nuevo personaje llegaría al Battle Royale empezó a surgir. Sin embargo, fue una total sorpresa cuando se confirmó. Pues, no estábamos a la espera de un nuevo personaje. Alok, como lo hemos mencionado en uno de nuestros post anterior está inspirado en uno de los D’js más famosos y prestigiosos de Brasil.

Garena ha decidido rendirle un homenaje y qué mejor manera que creando un personaje idéntico a él. Además, parece ser que estará presente en la final de la Free Fire World Series 2019 que tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil el próximo 16 de Noviembre.

Novedades acerca del nuevo personaje Alok de Free Fire

Este nuevo personaje llegaría con un par de nuevas skins que al parecer, podrías conseguir completamente GRATIS. Recuerda que Alok está capacitado para crear un aura de hasta 5 metros en la que puede aumentar la velocidad de movimiento de los otros compañeros que ahí se encuentren, además de aumentar 5 de HP durante 10 segundos. Esta habilidad no se puede acumular. Pues, es única de este personaje.

Resultado de imagen para TODAS LAS SKINS DE ALOK EN FREE FIRE HABILIDAD DEL PERSONAJE novedades de free fire

Ten en cuenta que la habilidad de Alok no se puede utilizar al mismo tiempo. Es decir, si todos los compañeros de tu escuadra tienen a este mismo personaje y deciden activarlo a la vez, solamente se activará una. Por tal motivo, no tendría mucho sentido equiparte este mismo personaje, te recomendamos ser más estratégico.

En cuanto al sistema de voz de este personaje respecta, dice lo siguiente: “Es hora del espectáculo, ¿Sientes la energía?. Ha llegado el momento, deja salir el sonido”.

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de estas novedades referentes a este nuevo personaje Alok.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.