Skip to content

Novedades de Free Fire: Regalos de la transmisión de la FFL NA

El día de ayer, Garena ha celebrado la final de la Free Fire League en la región NA (Norte América). Durante al menos 4 horas todo el equipo técnico de la compañía estuvo transmitiendo a través de su canal oficial de YouTube la final de esta liga. Con ella, un nuevo código de canje fue publicado. Sin embargo, varios se han estado preguntando qué sucedió con los regalos que estaban previstos por las visualizaciones en dicha transmisión.

Pues, el pasado Jueves 31 de Octubre, día en que se celebró Halloween, Garena realizó a través de los eventos del Battle Royale una nueva publicación a manera de reto o meta. En esta, los usuarios deberían visualizar esta transmisión y alcanzar al menos 250 mil vistas en vivo, cifra que parecía irrisoria y bastante difícil de conseguir, sin embargo, valdría la pena, puesto que podrían ganar trajes y aspectos de armas permanentes completamente gratis.

Novedades de Free Fire: Regalos de la transmisión de la FFL NA

Si bien, era una cifra bastante alta, no era imposible. Y, es que los regalos que ofreció Garena están realmente excelentes. El día de ayer, gran sorpresa la que nos hemos llevado. Este en vivo ha sido todo un éxito. Desde que inició miles de usuarios estaban conectados, además de todos los asistentes que ahí se encontraban. Pues, esta transmisión no solo alcanzó la cifra de 250 mil espectadores, sino que además la rebasó, duplicándola prácticamente, ya que llegó al rededor de 440 mil vistas.

Siendo así las cosas, por haber alcanzado esta cifra recibirás las siguientes recompensas:

  • Ticket de oro y de arma.
  • Ticket de diamante e incubadora.
  • Token de caja de botín Free Fire, con el que podrás intercambiar por un aspecto permanente de arma.
  • Token de traje de oro, con el que podrás intercambiar por cualquiera de los siguientes trajes: set Samurái, Paquete Bioforja, Paquete Gamer Top o Paquete Listo para VR.

Ten en cuenta que estas recompensas empezaron a ser enviadas desde el día de ayer en horas de la noche. Sin embargo, hay quienes aún no las han recibido. Si eres una de estas personas, no tienes por qué alarmarte, Garena ya se ha pronunciado frente al tema y esto es lo que ha dicho:

¿Ya haz recibido tus recompensas?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú se enterarán de esta increíble noticia. Revive los mejores momentos de la transmisión en vivo haciendo click aquí.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.