Skip to content

Novedades de Free Fire | Regresa el modo de juego 4 vs 4

Ha llegado el tan esperado 31 de Octubre. Hoy día se celebra el día de las brujas, conocido popularmente como ‘Halloween’. En Free Fire nos esperan grandes eventos durante el día de hoy. No obstante, en este post te vamos a mostrar un par de novedades referentes al Battle Royale, solo aquí, en Geek Dari.

Hace un par de días mencionamos información acerca de la nueva skin de la Luck Royale de Diamante, si bien, hasta ese momento se trataba simplemente de una filtración sin base alguna, no es hasta el día de hoy en que se confirma completamente. Esta skin llegará el próximo 2 de Noviembre y tendrá por nombre ‘Lolita Jianshi’.

En otra novedad, la próxima actualización del Battle Royale llegará pronto, con ella habrán varios cambios dentro del juego. Sin embargo, uno de los primeros en hacerse notar fue el fondo de pantalla de carga. Como puedes observar en la imágen, ésta está inspirada en la Free Fire League World Series 2019, que por cierto tendrá lugar en Río de Janeiro, Brasil el próximo 16 de Noviembre.

Nuevo fondo de carga para la próxima actualización: Inspirado en la Final de la Free Fire League Series 2019

Por otro lado, la skin Don Muerte ha llegado directamente a la Tienda de Free Fire. De ahora en adelante puedes conseguirla ahí y comprarla en cualquier momento. Justo en este instante, ha llegado por un precio de 799 diamantes. Sin embargo, esta no ha llegado sola. Pues, también estará disponible una caja en la que se incluyen partes de la skin de Don Muerte, dependerá de tu suerte si la sacas temporal o permanentemente. Su valor es de 25 diamantes.

¡Regresa el modo de juego 4 vs 4, esta vez más interesante que nunca!

Por su parte, la modalidad de juego ‘Duelo de Escuadras’, popularmente conocido como ‘4vs4’, estará activa y disponible a partir del día de mañana 1 de Noviembre hasta el 10 de este mismo mes. A diferencia de las demás veces que ha llegado, en esta ocasión llegará con diversos premios y desafíos acumulativos en los que podrás conseguir increíbles recompensas.

¿Qué opinas acerca de estas novedades?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.