Skip to content

Novedades de Free Fire: Supermercado 3.0, Skin & nueva máscara

Si bien, el calendario semanal ya se publico, en este post, vamos a desglosar con mucho más detalle alguno de los eventos que se aproximan durante los siguientes días, más específicamente los que llegan el día Viernes y Sábado.

Iniciamos con el evento de recarga que llega el próximo Sábado. Como ya lo habíamos mencionado, esta te la obsequiará Garena por hacer una recarga de cierta cantidad de diamantes. La máscara tiene por nombre ‘Agramon’ y promete esconder tus miedos detrás de la misma, ya que oculta el casco en cualquiera de sus niveles. ¿Recargarás para conseguir esta increíble máscara?

En otras novedades, en una publicación anterior, mencionamos las posibles fechas en que llegaría cada uno de las próximas skins a la tienda del cubo mágico. La primera, fue la skin del bandido que teníamos prevista llegara el próximo 27 de este mes. Y, para sorpresa de muchos así ha sido y se confirmó en el calendario semanal. Te invitamos a que le eches un vistazo a ese post haciendo click aquí, para que te enteres de las posibles fechas en que llegarán las siguientes skins.

Quizá te pueda interesar:

Gana diamantes completamente GRATIS para Free Fire con esta App

Novedades de Free Fire: Supermercado 3.0, Skin & nueva máscara

Resultado de imagen para supermercado 2.0 free fire

Por otro lado, el próximo Sábado, llega el supermercado en su versión 3.0. Uno de los eventos web favoritos por muchos de los usuarios de Free Fire. La temática es bastante simple. ¡Entre más compres, más barato es!, Pues, en este evento no te van a estafar ni tendrá un grado de dificultad alto, ya que simplemente deberás escoger los objetos que quieres comprar y recibes un descuento de hasta un 80%, según el monto de los 3 objetos seleccionados.

No obstante, en caso de que no te gusten lo que está a la venta, tendrás hasta 5 oportunidades completamente gratis para cambiar los objetos que este Supermercado se están ofertando. Al pasar las 5, te cobrarán una pequeña cantidad de diamantes. De esta manera es que puedes conseguir estos premios con los descuentos.

¿Qué objetos te gustarían que se ofertaran en el Supermercado 3.0?

Si te ha gustado esta publicación, siéntete libre de poder compartirla con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados justo en el lateral izquierdo de nuestro sitio web. Así, al igual que tú, conocerán a detalle estos próximos eventos que se aproximan en el Battle Royale.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus apreciaciones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari nos encanta leerte.