Skip to content

Novedades de Free Fire | ¡Una última ‘ojeada’ a la AK47 – Cazador de Cabezas

Si bien, el calendario semanal de novedades no ha sido publicado por Garena, en esta publicación haremos un par de recopilaciones de novedades de lo que se conoce hasta el momento que llegará en los próximos días a Free Fire. Si te interesa esta información, continua leyendo.

Faltan tan solo un par de horas para que llegue la nueva versión de la Luck Royale de Armas. Esta, viene acompañada con una nueva skin para la AK47, que tiene por nombre ‘Cazadora de Osos’. Posiblemente llegue a nuestra región con los siguientes atributos: +2 de daño, +2 velocidad de recarga y -1 de precisión. Sin embargo, esto último aún no se ha confirmado.

Por otro lado, el pasado evento web ‘Caza espacial’, solamente trajo consigo la skin masculina. Por lo que muchos usuarios se han estado preguntando qué pasó con la femenina, puesto que se suponía que este evento tendría habilitado las 2 skins. Sin embargo, fuertes rumores apuntan a que esta skin llegará por separado directamente a la tienda o en un nuevo evento web. Estamos a la espera del calendario semanal de novedades, para confirmar esta información.

¿Llegará la skin femenina del evento web Caza espacial?

En otras novedades, ya se ha confirmado también que la próxima skin ‘De su clase’ que puede transformarse en hasta 3 aspectos completamente diferentes, estará disponible en el Battle Royale a partir del próximo Viernes 22 de Noviembre.

Por el momento, esto es todo lo que se conoce acerca del Battle Royale. Como lo mencionamos anteriormente, estamos a la espera del calendario o agenda semanal de novedades, para poder entrever por completo y desglosar cada uno de los eventos que se aproximan al juego durante los siguientes días.

Si te ha gustado este post informativo, puedes compartirlo con todos tus amigos haciendo click en cualquiera de los botones de las redes sociales que se encuentran habilitados en el lateral izquierdo de nuestro sitio web, para que se enteren de estas novedades.

No olvides suscribirte a la campana. Pues, de esa manera, te llegará una notificación apenas se publique un nuevo post. Así, siempre estarás al tanto de las mejores noticias, notificaciones, eventos y hasta filtraciones con todo lo que hace relación a Free Fire. Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. Recuerda que en Geek Dari amamos leerte.